El Cuadrilátero: El hogar de la torta Gladiador, la más grande del mundo

Hace algún tiempo había escuchado hablar de la tortería en la que la especialidad era una torta de tres kilos, pero no presté mucha atención ya que no era algo que me interesara mucho. Sin embargo, hace unos días, mientras caminaba por las calles de la Ciudad, me encontré una pequeña cafetería que despertó mi interés.

En la fachada se podía ver la fotografía de el Hijo del Santo, de Místico, de Super Astro, entre otros; además, junto a la puerta había un aparador con una torta digna de Garfield. Curioso, y algo hambriento, decidí entrar a la cafetería “El Cuadrilatero”.

Fachada de "El Cuadrilátero"

Fachada de”El Cuadrilátero”

Al momento de entrar me di cuenta de que el pequeño local era algo más que una tortería común y corriente, ya que toda la pared se encuentra decorada con máscaras de diferentes estrellas de la lucha libre como el Santo, Blue Demon, Black Shadow, Místco, Doctor Wagner, etc. y por varias fotografías de Super Astro, el dueño del local, junto a muchos otros luchadores.

Al pedir el menú, me comentaron que si lograba comerme la torta Gladiador en menos de 15 minutos la cuenta me saldría gratis; sin embargo, no tenía tanta hambre como para devorarme la torta más grande del mundo, como la denominan en “El Cuadrilátero”.

Torta, El Gladiador

Torta, El Gladiador

A primera vista, los precios de esta cafetería ubicada en la calle de Luis Moya #73 (Col. Centro) no son muy accesibles, pero al momento que te sirven lo que pediste te das cuenta de que los precios son muy bajos, ya que las tortas, aunque no pidas la Gladiador, son realmente enormes. “El Cuadrilátero” es, definitivamente, una curiosa cafetería digna de ser visitada.

El precio promedio de consumo por person oscila entre los $80 y $120 pesos.

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

39 Responses to “El Cuadrilátero: El hogar de la torta Gladiador, la más grande del mundo”

  1. Jaime GR says:

    La torta se ve muy desagradable, pero es una curiosidad digna de verse

  2. Chaco says:

    Se te olvida decir que son mascaras que el obtuvo peleando, y esta presente los sabados en la mañana y tiende a contar historias.

  3. Me recordaste nuestra visita a la Arena México en la que te confundieron con un luchador… ¿era Dr. Wagner?

  4. *els* says:

    Yo no me comería eso…

    Igual, cheers for you!

  5. Aracely says:

    Megustaría coocer la tortería sólo por curiosidad,pues si las tortas son tan grandes yo creo que tendría que compartirla.

  6. pink says:

    Raro que no la conocieras jajaja

    Es de mis épocas… mi tio es amigo de ellos jajaja

    Ya sabes yo y mi infancia en el centro… seguro te la has de haber acabado!

  7. pablo el cabron says:

    ahjjjj quien se puede comer algo asi
    ni a punta de pistola me lo comeria

  8. DEYANIRA RUBI says:

    UMMM NADAMAS DE VER LA TORTA SE ME ANTOJO LA DE CHORIZO CON HUEVO MUY PRONTO LA VISITARE MI AMIGA QUIERE UNA DE SALCHICHA CON CHILES CHIPOTLES.

    SALUDITOS

  9. bberry says:

    Yo les recomiendo si van pidan unos chilaquiles martha villalobos y me platican

  10. SPIDER says:

    se ve riquizima yo pediria una hawallana con milaneza y por el puro gusto de saludar a este señoron como lo es super stro vale la pena pagar lo que sea.

  11. Anonymous says:

    oye chaco las mascaras no las gano mas que una de fobia,te digo porq trabaj 6 años es una fortuna aver tenido como patron a juan zezati(super astro)

  12. jcgonchin says:

    Yo fui hace años varias veces, pero lo que si les digo es que no he encontrado otro lugar donde sirvan tan suculentas tortas y con proporciones dignas para comensal con paladar exigente de la comida mexicana y con una habre de gladiador. En hora buena Super Astro

  13. nEN@ DE oTrO nIVEL!!!! says:

    lA NETA yo fui a C3lebrar el año nuevo ahi y lleve a mi Novio paRa feSt3jar…las T0ortas son muy buenas yo no me comi ni la mitad pero Carlitoz aguant0o0 la Jr…. muajaja!!!!
    el lugar es mUy agradabl3

  14. Alex Salazar says:

    Pues la verdad la torta se ve grande en el aparador de la puerta pero ya que te la dan es una mirruña , deberian de cumplir lo que prometen, nada que ver lo que me dieron con la que tienen en el aparador, muy mal, así para nada regreso ni los recomiendo

  15. Cavernicolita says:

    Las tortas verdaderas son muy chicas a comparacion de todas las fotos y videos que hay y no se dejen engañar por la que esta en la entrada y saben solo a huevo

  16. Yo Mero says:

    Estoy decepcionado, la torta es ENORME pero en el precio, $180 pesos!! El 80% de la torta es huevo, el 20% restante es pan, una hoda delgada que emula pechuga, tocino y una hoja casi invisible de bisteck… Lástima! Nomás les llega la fama y se quieren devorar a la gallina de los huevos de oro…

  17. lara says:

    es paatetico el lugar es de lo mas bulgar me da asquito mil es de lo mas bajo

  18. rafa says:

    En la Avenida Vertis se encuentra LA TAQUERIA Y TORTERIA EL RING, EN DONDE PUEDEN ENCONTRART LA TORTA LLAMADA SUPER SUPER RING, Y A QUE DAS ES ECONOMICA CON UN PRECIO ESTIMADO DE 250.00 Y QUE BIEN PUEDEN COMPARTIR HASTA CINCOPERSONAS Y QUE TIENE TODOS LOS INGREDIENTES Y PESA UN APROXIMADO DE CINCO KILOS, ESTA TAQUERIA FORMA PARTE DE LA EMPRESA DE LUCHA OLIMPICA Y LIBRE REVOLUTION FREE STYLE, QUE TRASMITE FUNCIONES EN EL CANAL 501 DE SKY AYM SPORT LOS DIAS SABADOS A LAS 10: 30 HORAS Y CON REPETICION LOS DOMINGOS A LAS 21:00 HORAS,. EN DICHA TAQUERIA TE PROPORCIONAN PASES PARA QUE ASISTAS A LA GRABACION DE LA FUNCION DE LUCHA. EN DONDE HAY NUEVOS PERSONAJES DE LA LUCHA

  19. rafa says:

    VERTIZ 1054 TAQUERIA Y TORTERIA EL RING sin limite de tiempo. ENGTRE EJE CINCO EUGENIA Y EJE SEIS

  20. Edison says:

    Hoy fui a comer y la neta si me gusto. Lara, por que dices que el lugar es bulgar, para nada, esta padre o será que la fresita fracasada eres tu???
    Me comí la gladiador Jr y si esta enorme y eso que como demasiado. neta lo recomiendo. Y eso que en mi oficina hay gente fresa y le gusta ir.

  21. La perra brava says:

    ¿¿Bulgar?? Vulgar que escribas así, ¡¡burra!! Ya fuí y la Gladiador me hizo lo que el viento a Juárez.

  22. Mathiux says:

    Hola soy de ciudad del carmen, campeche, le pedí a un amigo que me trajera la torta “Gladiador” y le puedo decir varias cosas una esta grande la verdad no la comimos entre 3 personas, 2 esta bien surtida, si tiene bastante huevo pero no tanto como comentan en otros. valió la pena pedirla.

  23. Dniel says:

    es un ascooo nada que ver!!!
    las tortas no son como las presentan, pesama calidad de consumibless, muy caroooo la torta mas sencilla vale 80 pesos y la gladiador que es toda una tristeza por no ser como la muestran vale 210 pesos, laas cervezas cuestan como en un antro o un restaurante de 5 estrellas.
    me quedara solo el recuerdo de una gran desilusion, no vayan sin duda cualquier puesto esquinero es mas competente en calidad y costos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. lezly says:

    estas tortas estan bien perronas

  25. lau says:

    no es verdad las tortas no son como te las ofrecen y se dan el lujo de cobrar “descorche” si llevas algún alimento de fuera (ocea como que se sienten) la verdad hasta el café es malicimo y no te lo sirven ni en tasa te lo dan en vaso (?????) pero bueno no es un lugar que recomendaria a nadie (ni a mi peor enemigo)

  26. Erick says:

    Apenas fui con un grupo de amigo y la verdad sali muy arrepentido. No es un lugar tan barato. La torta gladiadora cuesta 210 y solo la pueden compartir 3 personas, no puedes sacar mas de 2 fotografias del lugar o te cobran 10 pesos aunque sea de celular. El trato es pésimo, el lugar no es muy limpio, lo digo por la relacion con el precio de los alimentos tendrian que mejorar bastante. La cuenta fue de $500 y eramos 5 el numero de fotos no es por persona es por todo el grupo. Despues de salir ya en la calle. Tampoco nos dejaron y se molestaron por sacar una fotos del grupo con la fechada jaja que me perdonen pero ni el munal te cobran tanto por fitis de todi el museo y esas si son verdaderas obras de arte!!! Es demasiado lo mucho que se le subio la fama al luchador y nunca llagara a ser el santo cuanto cobraria si lo fuera? Cuanto le habra cobrado a google maps por sacar la fachada del lugar? Yo no regreso y no se los recomiendo. Hay mucho mejores lugares a donde ir y donde apoyamos una verdadera economia popular.

  27. alfalfa says:

    yo creo que cada quien habla de como le va en la feria,en lo personal, el lugar es modesto, no es de lujo, eso va por los fresas de sueldo minimo que hablan de askitos, no es barato, pero tampoco caro, la comida es aceptable, el ambiente agradable y la atencion es buena……. aaahhh! besos mil……..jajajajaja…. ches fresas mamilas, por eso cada que puedo me madreo a uno.

  28. misael reyes says:

    no manches, yo la vi e la tv y desde entonces e kerido comerme una pero vivo asta veracruz tendre k ahorrar para comerme una jajaja

  29. roh says:

    Me parece que para hablar de tortas pudiste haber creado una mejor reseña y resaltar lo curioso que estas tortas en particular resultan, además de que esa foto que colocaste se ve terrible.

    He visto reportajes sobre esa tortería en diferentes reportajes de diferentes programas y tengo muchas ganas de conocer el lugar. Si tu publicación hubiera sido la primera que conocí, ni de chiste me paro en ese lugar.

  30. MI TIA ME BA A YEBAR Y YOSIME ACABO UNA Y SERE LA PERSONA 99 JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE :p

  31. Bruno says:

    ESTA DE LA CHINGADA EL SERVICIO, SON GROSEROS, MAL EDUCADOS, Y SU TONTERIA DE QUE SOLO PUEDES TOMAR 2 FOTOS Y NO A LAS TORTAS GRANDES, ADEMÁAS DE CARAS ARRIBA DE 200 PESOS

  32. Anonymous says:

    Son buenisimas!!! La Gladiador alcanza para tres personas!!!

  33. pedrito calzada says:

    no mamen esas tortas estan bien pinches caras no valen la pena la verdad y el qe te atiende es bien hambriado afuerza quieren que pidas una para cada persona con la que vayas no lo valen pinches luchas son una mierda

  34. Asis says:

    Hola,El servicio no es tan malo como lo mencionan, solo que el gran Super Astro tendría que estar mas al pendiente de su negocio y no permitir que otra gente lo atienda como si fuera propio.

    Saludos y Suerte

  35. Anonymous says:

    Y en donde esta ubicado?

  36. La verdad seria ienteresante visitar esta Torteria e intentar comerme una torat de esta famoso lugar, claro no la que exhiben en la foto es mucho para mi pero, si deben de tener muy buena mano para prepararlas, un dia de esto voy a ir por que les gane una apuesta a unos nacos que le van a las chivas, jijiijijjiijijijijijij. Saludos a tods y deberíamos visitar este lugar no los estanquillos de la calle que siempre están llenos.

  37. Joe Tragón says:

    Pues a mi me gustan mucho esas tortotas :P, pero lo cierto es que si son caras, se han vuelto medio mamoncillos, y temo decirles que el super astro ya no la atiende, porque se divorcio o algo asi de su mujer, entonces el ya puso su propia torteria, igual sobre Luis Moya, pero casi en la esquina con Arcos de Belen. Ahi si estas él, te atiende y estan chingonas. Me gusta más ir co el original. Saludos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by rodrigodelgado: Se me acaba de antojar una tarta Gladiador (o bueno la Gladiador Jr.) http://bit.ly/85hDp

  2. [...] Ver más detalles de El Cuadrilátero [...]


Leave a Reply