El Café del Santo: Un altar a la leyenda de plata

Era un sábado y la noche estaba cayendo. Me encontraba caminando sin preocupaciones por la Condesa, hambirento, cuando, de pronto, un montón de murciélagos se acercaron volando a mi. Se convirtieron en mujeres, eran Mujeres Vampiro. Querían saciar su apetito bebiendo toda mi sangre. Poco antes de que me mordieran llegó un increíble automóvil plateado y convertible. Era el Hijo del Santo, el Legendario heredero de la Máscara de Plata, quien dio Todo por Todo con tal de protegerme, justo como lo hubiera hecho su padre. Me salvó la vida.

Después de luchar continuó su camino. Yo decidí tratar de seguirlo. Al dar la vuelta en la esquina encontré su morada: el Café del Hijo del Santo, también conocido como el Café del Santo. Decidido a luchar contra mi hambre, ordené un Santo Contra los Hombres Infernales, que consiste en una Baguette con Jamón Serrano, Queso y la deliciosa salsa especial. Mientras me la preparaban pasé a ver toda la parafernalia que venden sobre la tradición de El Santo, desde gorras hasta corbatas, pasando por playeras, pantuflas, máscaras, peluches y aretes, entre muchas otras cosas.

Después de tomarme una Coca-Cola Zero y terminarme mi platillo, decidí relajarme acostado en sus sillones plateados, mientras me tomaba un rico Smoothie conmemorativo a El Hotel de la Muerte.

El lugar, el ambiente y la decoración es bastante agradable, ya que puedes pasar varias horas inmerso en tu mundo, platicando con alguien o haciendo tarea; además, el servicio es muy bueno; además podrás disfrutar de varios tipos de Café, Té, Sodas Italianas, Smoothies, Pasteles, Refrescos (tienen de varias marcas, incluyendo a Yoli) y Baguetters a un precio muy accesibles, de hecho, el platillo más caro en la carta es de $55 pesos.

El Café del Hijo del Santo es, definitivamente, un buen lugar para pasar una agradable tarde, disfrutando de un buen Café.

Datos Generales

Precios:Entre $25 y $80 pesos por persona.

Decoración:Un poco Kitsch

Dirección: Tamaulipas #219, Col. Condesa (Frente al Fondo de Cultura Económica y a unos pasos de Benjanín Franklin)

Teléfono: 55-15-21-28

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00 hrs., Sábados de 11:00 a 22:00  hrs. y Domingos de 15:00 a 21:00 hrs.

Tarjetas de Crédito o Débito: Se cobra un 5% sobre la cuenta.

**Cuenta con internet inalámbrico Wi-Fi**

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

8 Responses to “El Café del Santo: Un altar a la leyenda de plata”

  1. angelica arenas cuevas says:

    el cafe y los souvenirs estan espectaculares y la comida no se diga aunado el buen trato de cicas simpaticas todo de exelente gusto la decoración solo me falta conocer al virtuoso…hijo del santo saber que dia se encuentra en el cafe avisenme

  2. Gabriela says:

    el telefono correcto de la tienda es 55 15 21 86
    No se abre los domingos, solo abre la tienda de Terminal 2 en el aeropuerto Internacional de 6 am a 10 pm de lunes a lunes.

  3. CARMEN RIVERA says:

    estoy buscando pagina de internet para el Cafe Del Santo. Hay alguna?

  4. Hola.

    Puedes encontrar la págin del café en http://elhijodelsanto.com.mx/

    Saludos

  5. Verónica Franco López says:

    DISCULPEN ME PODTIAN INFORMAR SI EXISTE ALGUN MUÑECO CON LA CANCION DEL SANTO EL CAVERNARIO

  6. luis angel lozano alvarez says:

    eres el mejor luchador del mundo

  7. gen says:

    Es un icono en la historia de la lucha libre. parte de la mejor cinematografia de la epoca del cine de oro de nuestro pais, en sus peliculas, futurista adelantandose a la tecnologia que en nuestro presente ya existe.
    su mascara a pesar de no ser tan ostentosa es emblematica mistica podria atreverme a decir que tiene un gran valor cultural.
    Soy fanatico de tu padre y de ti.
    estuve en la firma de autografos de plaza las americas cuando sacaste a la venta tu linea de ropa santologia y compre algunas cosas me encantaria platicar contigo sobre anecdotas de tu vida y como te relacionabas con tu padre.
    Mi padre era fans de el santo y el es de Tiangistengo hidalgo cerca de Tulancingo de donde es tu padre, espero leas estas lineas y gracias por seguir con la leyenda.

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] A visit to Cafe del Santo [...]


Leave a Reply