Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Argentinísima: Comida argentina casera en La Condesa…

Desde hace algunos años, la comida argentina empezó a ser muy apreciada en México. ¿A quién no se le antoja un delicioso corte argentino? Un rico pedazo de carne roja muy jugosa bien cocida, acompañada de un exquisito chimichurri. Sin embargo, la gastronomía argentina no es únicamente carne, carne y más carne; las delicias culinarias de este país también ofrecen pollos, perdíz, empanadas, tartas, matahambre, pastas, etc.

¿Te gustaría comer platillos argentinos diferentes y sin pagar de más? Date una vuelta por Argentinísima, un restaurante de comida argentina casera. Desde que te acercas al lugar puedes oler lo que se esta preparando, un poco más adentro ves cómo preparan la comida y puede empezar a elegir lo que comerás, mientras esperas tu turno.

En este lugar no encontrarás carne, pero sí podrás comer deliciosas empanadas de carne o elote, tartas de cebolla, cabrito al chimichurri (es el platillo más caro), Perdíz en escabeche (esta es un ave similar a la codorniz, pero más grande), morcilla, Pascualinas (son como tartas de berros con queso), entre muchos otros platillos deliciosos. Para cerrar con broche de oro, puedes ordenar un tradicional alfajor.

La comida es realmente muy buena, y los precios son muy accesibles, por lo que este pequeño restaurante de la Condesa es una excelente opción para comer; su único problema es que, si no llegas temprano, es probable que te toque esperar la mesa un tiempo.

Dirección:
Tamaulipas esquina con General Benajim Hill, Colonia Condesa
Precio Promedio por Persona: $100 a $120 pesos
Horario: Lunes a Domingo de 13:00 a 18:30 hrs.

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

4 comentarios

  1. Perdurable restorancito, se me ha antojado probarlo desde hace años, antes de que La Condesa estuviera de moda y antes de que la librería de enfrente (Rosario Castellanos) existiera. En tiempos que ese local era un buen cine, el “Bella Época” y antes el “Cine Lido”. Ya es hora de conocerlo.

  2. Amigo muy buena reseña jeje y si yo tamb lo recomiendo mucho, sobre todo el churrasco o el chorizo de carne, es excelente la atencion de los señores o dueños que atienden ahi…Felicidades argentinisima…

  3. Mil gracias por la recomendación que hacen de el Restaurant, jamás lo habia visto, agradezco infinitamente todo lo que mencionan de él y la próxima vez que nos visite la persona que escribió esta reseña que nos informe para conocerle y agradecerle en persona. De corazón mil mil gracias!!

  4. angeles magdaleno c /

    Nuy bien la reseña. Làstima que si te estacionas sobre Benjamin Hill, aunque no hay señalamientos pintados se llevan las gruas de Ebrard tu automovil. ¡Asi incentivan el comercio? Pues que siga Ebrard privatizando los servicios, y a ver si algùn dìa los policias nos protegen de los asaltos con la misma celeridad y eficiencia con la que se llevan nuestros vehìculos.

Déjanos un comentario