Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Bistro 235: Comida Franco-Española en Polanco

Este lugar ya cerró…

Perdida en algún lugar de la Colonia Polanco hay una pequeña casa blanca que fue convertida en un acogedor restaurante en donde se puede compartir, con amigos o la pareja, de deliciosos platillos de comida franco-española. En éste lugar uno puede alejarse del ajetreo diario de la Ciudad, el trabajo o la escuela y disfrutar de un agradable momento acompañado de un rico vino.

Desde que llegas al Bistro 235 puedes darte cuenta de que la experiencia que vas a vivir será muy agradable; junto a la puerta hay una terracita donde uno puede comer al aire libre. Entres y recorres un pasillo blanco. Entras y ves cuatro o cinco mesas que esperan a ser ocupadas. Una vez que te sientas y abres la carta te encuentras con una buena variedad de platillos que, al parecer son deliciosos. Para empezar puedes pedir un Ceviche de Palmito, Sopes de Marlin Ahumado en Escabeche o un Quiche Lorraine con Cebolla Caramelizada al Vino Tinto; si prefieres una sopa puedes probar la Sopa de Cebolla o la Crema de Tomate y Albahaca. De plato fuerte puedes ordenar Ossobuco de Ternera en Salsa de Vino Tinto y Setas, Suprema de Pollo Rellena de Queso Cabra en Salsa de Tamarindo y Chipotle o Róbalo Relleno de Flor de Calabazo con Refrito de Ajo y Almendras.

Gracias a que el Bistro 235 está un bien escondido, las presiones externas se reducen a un mínimo y te permite disfrutar de una buena sobremesa, sin preocupaciones. La experiencia que se vive en éste pequeño restaurante es excelente y los precios, para el tipo de comida que se sirve y el servicio, no son muy elevado, por lo que una visita a éste lugar asegura un rato muy agradable.

Este lugar ya cerró…

Datos Generales
Dirección: Sudermann #235, Colonia Polanco (entre Horacio y Homero)
Precio promedio por Persona: de $300 a $40o pesos
Teléfonos: 52-03-90-16 y 52-03-90-18
Horarios: Lunes a Sabado de 13:00- 18:00 hrs.
Página Web: www.bistro235.com.mx
*Si se desea una cena se debe reservar con anticipación.

Este lugar ya cerró…

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

2 comentarios

  1. ANTONIO GARCIA /

    gracias por la info

  2. araceli /

    Buenas días.
    Quisiera ver si me mandan algunas opciones de menú así como el costo, y también si manejan algún tipo de evento o si tienen música para bailar.
    estoy viendo o presupuestos para el evento de mi fin de año de mi área.
    quedo en espera de su respuesta
    gracias
    araceli

Déjanos un comentario