Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

La Mágia de la Navidad en Polanco: Arbolitos Coca-Cola

La nostalgia y alegría decembrina convivían en el ambiente prenavideño. Cruzábamos Polanco por la calle de Horacio cuando, de pronto, a lo lejos logramos ver varias luces que adornaban el camellón que se encuentre justo frente a la iglesia de San Agustín. Decidimos bajar y ver la decoración navideña.

Desde que nos acercábamos logramos ver unas enormes esferas navideñas que decoraban los árboles del parque; poco más adelante llegamos a la parte central del camellón, justo a un lado de la fuente donde se suele ir a patinar. Había varios pinos navideños iluminados, cada uno decorado con una un tema diferente; podías ver el árbol de la foca, pingüinos, palomas e, incluso, dinero. A un lada de cada pino hay un letrero en el que se cuenta una breve historia que busca resaltar algún valor positivo.

Además, justo frente a la iglesia de San Agustín, hay un pequeño trineo adornado en el que puedes subirte y tomarte una fotografía; si llegas a una buena hora, es muy probable que la fotografía te la puedas tomar, además, en con el famoso personaje barbudo y e traje rojo: Santa Claus.

Esta espectacular decoración fue creada por Coca-Cola con el propósito de repartir un poco de felicidad de todos los que la necesiten en esta época navideña. Realmente es una buena opción para pasear en las noches de diciembre.

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

3 comentarios

  1. Hola!
    Tiene un rato que sigo sus notas, están padres! y me hubiera gustado que pusieran algo sobre lo que pasó en Coyoacán hace un par de semanas, Coca-Cola “hizo” nevar y fue genial, osea la gente de verdad estaba como muy conmovida.
    Les dejo el link?
    http://www.youtube.com/watch?v=VQMwlv-2cFQ
    Qué lo disfruten y felices fiestas!

  2. Después de ver las fotos de la nota y checar el link que dejó “Lau”, no me queda más que decir que Coca se luce, “repartiendo felicidad” como dice Rodrigo. Da gusto que sus campañas sean tan familiares, sobre todo en estas fechas. Un saludo a la gente de este espacio y feliz navidad a todos. Bye!

  3. Hola Lau y Juan…

    Gracias por sus comentario…

    Realmente me hubiera encantado estar en el evento de navidad en coyoacán de Coca… desde que vi el video quedé impactado….

    SALUDOS

Déjanos un comentario