Bota’s Bar: Un lugar ideal para ligar

El autor de este texto quiere mantener su anonimato.

Antros de ambiente LGBT hay muchos, pero la mayoría de éstos, por lo menos a mi percepción, son más frecuentados por hombres que por mujeres, lo que nos dificulta un poco tener espacios para ligar. Claro, existen algunos bares más exclusivos para lesbianas, pero  ninguno me había convencido lo suficiente como para volverme una cliente frecuente.

Hace algún tiempo, unas amigas me recomendaron visitar el Botas Bar; no lo pensé dos veces y decidí visitarlo. Fuimos un viernes; llegamos temprano, por lo que no había mucha gente. Pudimos platicar sin muchos problemas. El servicio muy bueno. Poco a poco empezó a llenarse el Bar, el ambiente comenzó a crearse. Personalmente yo no me había divertido tanto en un bar de ambiente.

El ambiente del Botas Bar es inigualable, el baile y la diversión duran toda la noche. Los precios no son muy altos y el servicio es muy bueno (dentro de lo que cabe). Muy buen lugar para festejar y divertirse.

Ojo: el ambiente es variado por lo que encontrarás mujeres jóvenes y otras más grandes.

Datos Generales
Dirección: Niza #45, Zona Rosa
Teléfonos: 55-14-57-22

El autor de este texto quiere mantener su anonimato.

Colaborador

Este texto nos lo mandaron por correo electrónico. ¿Quieres que se publique un texto tuyo en MX-DF.net? Sólo debes mandarnos un correo a contacto[arroba]mx-df.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

3 Responses to “Bota’s Bar: Un lugar ideal para ligar”

  1. sophiaruiz says:

    mmm es bueno pr me gustaria q le bajaran al cover xq con la situacion no alcanza

  2. frank cisner says:

    Los invito a que me contacten para la adquisicion de stands para la Expo Lesbico Gay que se llevara a cabo los dias 26,27 y 28 de noviembre del 2010 en la CANACO ciudad de mexico. a mi correo expo_lgbt@hotmail.com.
    Atención Francisco Cisneros.

  3. RICARDO DE LA SERNA says:

    EL MOTIVO DE ESTE MENSAJE ES PARA ALERTAR A LOS ENCARGADOS DE ESTE LUGAR YA QUE HAY UNA CAMPAÑA DE ALERTA ENCONTRA DE UN DELINCUENTE QUE SE HACE LLAMAR NATANIEL TRABAJADOR DE SERVICE69, ESTO ES A RAZON DE QUE LA COMUNIDAD GAY ESTA CANSADA DE LOS ABUSOS QUE HA COMETIDO ENTORNO A LOS CHICOS DE LA COMUNIDAD QUE POR UNA U OTRA RAZON LO RECHAZAN LA SEMANA PASADA HUBO UNA AGRESION EN UNA ESTACION DEL METRO DONDE CLARAMENTE EL TIPO QUERIA AVENTAR A ESTA PERSONA A LAS VIAS DEL METRO ESTO ESTA DOCUMENTADO Y CON VIDEO DE VIGILANCIA RESPALDADO NO PERMITAMOS QUE ESTO AFECTE A NUESTRA GENTE Y MUCHO MENOS LA IMAGEN DE NUESTROS LUGARES DE DIVERSION SE LES PIDE EL APOYO PARA DEJAR A ESTA PERSONA FUERA DE NUSTROS LUGARES DE DIVERSION YA QUE NO SABREMOS SI ESTA DE BUENAS O DE MALAS PARA ATENDER NO PUEDO HACER MAYOR COMENTARIO POR LAS AVERIGUACIONES Y DEMANDAS EXISTENTES SIN MAS POR EL MOMENTO AGRADESCO SU ATENCION

Trackbacks/Pingbacks


Leave a Reply