Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Hotel Lark

Este lugar se convirtió en Holliday Inn Santa María La Ribera…

Si vienes al Distrito Federal para viajar y conocer los atractivos turísticos de la Ciudad de México, probablemente lo mejor es quedarte en uno de los hoteles que se encuentran en el Centro Histórico o en Reforma. El problema es que los lugares para hospedarse en la cercanía de Reforma suelen ser muy caros y, la mayoría de los que están en el Centro son muy malos. Ésto es una gran desventaja para todos los turistas que piensan viajar sin invertir mucho dinero.

Una excelente opción para pasar la noche en un lugar limpio, seguro y cómodo cerca del Centro Histórico es el Hotel Lark, un inmueble ubicado en las afueras de Santa María la Ribera (a unos metros del Monumento a la Revolución y menos de una cuadra del Museo del Chopo). Yo nunca hubiera pensado que en esta colonia podría encontrar un lugar tan bueno para dormir, pero estaba muy equivocado.

Una vez que entras descubres un lugar bastante agradable; todo el lobby y la recepción esta elegantemente decorado. Las habitaciones son realmente cómodas y elegantes, además se encuentran en excelente estado. Cuentan con un pequeño “comedor” (una mesa y dos sillas) y un tocador, así como televisión con canales de cable y tina, todo lo necesario para no disfrutar la estancia.

Por si fuera poco, todas las habitaciones cuentan con internet inalámbrico y enchufes para la computadora; en caso de que necesites una conexión a internet y no cuentes con una laptop, puedes utilizar las que presta el hotel.

A decir verdad, el Hotel Lark es un excelente lugar para pasar la noche o descansar en la Ciudad de México sin pagar mucho dinero; además de las cómodas y limpias instalaciones, se encuentra a una distancia caminable del Centro Histórico (o a dos estaciones del mismo) y muy cerca de la Zona Rosa y Polanco.

Este lugar se convirtió en Holliday Inn Santa María La Ribera…

Datos Generales
Precio Promedio: $600 pesos por dos personas
Dirección: Mariano Azuela #12, Col. Santa Maria la Ribera (muy cerca de la estación de Metrobús Chopo y del Museo del Chopo)
Teléfonos: 55-55-66-72-44
Página Web: www.larkhotel.com.mx

Este lugar se convirtió en Holliday Inn Santa María La Ribera…

Colaborador

Este texto nos lo mandaron por correo electrónico. ¿Quieres que se publique un texto tuyo en MX-DF.net? Sólo debes mandarnos un correo a contacto[arroba]mx-df.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Un comentario

  1. priscila /

    me gustaria saber acerca de la historia de este hotel

Déjanos un comentario