Cultura, eventos y rincones de la Ciudad de México

La Moraleja Suite & Villas: Disfrutando del placer después de la oficina

Este texto fue escrito por Jaime GR

A unos metros de Puerta de Santa Fe hay un oasis en el que puedes pasar un excelente momento con tu pareja; es un hotel/motel que se encuentra en la mera entrada al pueblo de Santa Fe, casi frente a la glorieta en la que empieza Vasco de Quiroga. En cuanto te acercas un empleado, bien vestido, te pregunta si quieres una villa o una habitación en la torre. Si escoges la villa (motel) te pregunta el tipo de habitación que quieres y te guía a ella; si preferiste una habitación en la torre (hotel) pasas a la recepción y escoges la habitación. Tanto en las villas como en la torre, puedes escoger una suite sencilla, una con jacuzzi, una con sauna o con alberca.

La torre es increíble. Yo no creía que me encontraría con algo así. Sales del elevador y te topas con un pasillo muy moderno y en perfecto estado; además, sientes un delicioso olor a madera. Llegas a la habitación. Insertas la llave, una tarjeta, en una ranura para poder usar la luz. Inmediatamente se prende la pantalla de alta definición que se encuentra frente a la cama. A tu derecha cuentas con un pequeño pero muy agradable sauna (dependiendo del cuarto), donde caben de dos a cuatro personas. Dependiendo del cuarto, podrás encontrar una regadera en el centro del cuarto con vidrio transparente… algo muy sexy.

Además de la lujosa y muy limpia habitación (de hecho parece nueva y huele a nueva); La Moraleja Villas & Suites te regala varios productos de limpieza personas como jabón, shampoo, acondicionador, gel de baño, gorro de baño, cepillo de dientes, peine, pasta de dientes y, por supuesto, condones.

Realmente, La Moraleja Villas & Suites es la mejor opción para pasar un buen rato con tu pareja, sin gastar mucho dinero, en el área de Santa Fe o para pasar la noche en la zona.

Datos Generales
Dirección: Av. Vasco de Quiroga #1875, Col. Proletariada Km.8.5 (a nos metros de la glorieta de Vasco de Quiroga, por donde estaba Volaris)
Costo: desde $450 hasta $2000 las habitaciones en las Villas (Motel) son más baratas que en la Torre (Hotel) y el precio depende de las habitaciones.
Teléfonos: 55-70-82-52, 52571405, y 52-59-84-41

Nota: Cuenta con varios canales de Cablevisión y tres con pornografía.

Visita mi blog http://jaimegr.wordpress.com.

Este texto fue escrito por Jaime GR

Colaborador

Este texto nos lo mandaron por correo electrónico. ¿Quieres que se publique un texto tuyo en MX-DF.net? Sólo debes mandarnos un correo a contacto[arroba]mx-df.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

23 comentarios

  1. ME GUSTO.

  2. Abraham /

    oie y como en cuanto estan las suites??

  3. jose /

    me puedes decir de fabor el costo de las habitaciones mas sencillas para mañana viernes 7 de mayo entrando en la noche y saliendo el dia sabado garcias

  4. 1- En cuanto estan las suites
    2- Puedes alquilar la suit por unas horas.

  5. hola quisiera saber cuanto cueta una noche romantica con jacuzzi

  6. María Mora /

    Se que el hotel está en Vasco de Quiroga No. 1875. ¿Me podrían informar entre que calles está?.

    Muchas gracias

  7. Lo puedes ver desde la Glorieta de Puerta de Santa Fe… esta unos metros hacia abajo…

  8. el costo es de $450 la sencilla y cubre toda la noche y de $2000 la mas cara y tambien toda la noche, no hay renta por horas, revisalo en su página http://www.hotellamoralejavillassuites.com/

  9. RECOGEDOR /

    Acerca de los alrededores del Hotel.. No es una zona muy peligrosa?

    Seria una buena opcion para hospedarme con mi esposa? O he plano es un hotel de paso/de mala muerte?

    Gracias… Espero sus comentarios.

  10. Recogedor… no es una mala zona… digo, no es lo más recomendable salir en las noches caminando… pero no es tan mala, de hecho está a unos 100 o 200 metros de Televisa Santa Fe…

  11. RECOGEDOR /

    Gracias Rodrigo,

    Aprovechando que sabes del tema… Recomendarias este hotel como para hospedarme un fin de semana y pasearme por la Zona de Santa Fe? Planeo ir en unos dias, yo voy de Guadalajara. Necesitare reservacion para llegar?

    Espero me respondas pronto y GRACIAS…

  12. rusoos /

    esta super vale lapena

  13. rusoos /

    squieres sorprender atu chamaquita es la mejor opcion

    te lo digo x experiencia

  14. gonzalo /

    Aceptan mas de 2 personas por habitacion ???

  15. Gonzalo sí puedes, pero es probable que te cobren un extra por persona…

  16. m ola no saven si en esthe hotel/motel piden ife ?? xfa knthesthen celos agradecere

  17. Anonymous /

    Puedo hacer una fiesta?hojala y se pudiera en alguna de las villas?

  18. 1- Cuanto horas dejan estar en el motel y costo.

    gcias.

  19. Deben ser cinco horas…

  20. no salio mi comentario

  21. habitacion por 6 horas $490.00
    habitacion para salir hasta la 1 del otro dia $690.00

    escribannos a:

    informes@hotellamoralejavillassuites.com

    sera un placer atenderlos

  22. Garcia /

    Esa habitacion por 6 horas de 490 es una villa o es una habitacion en la torre? Me gustaria que pusieran los precios de las habitacion en la torre, porque? pues por que no tengo coche ahorita y preferiria una habitacion en la torre que en el motel. Espero que puedan contestar.

  23. Becker /

    saludos me gustaria saber cual es el costo dela habitacion mas sencilla de las villas(motel) y cuanto tiempo puedo estar en ella y como esta acondicionada? . . . .

Déjanos un comentario