Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

El Imperial: Un paraíso vintage de buena música…

Cuando oí por primera vez de El Imperial me imaginé una bodega semivacía en la que se había improvisado un escenario y se habían colocado varias mesas; pensaba esto porque la gente que me habló de este bar fueron las mismas personas que me recomendaron algunos lugares similares. Cuando conocí el lugar, me dí cuenta de lo equivocado que estaba.

Llegué a la Colonia Roma temprano y caminé en busca del antro/bar, pero después de una vuelta por gran parte de Álvaro Obregón no veía ninguna marquesina o letrero que anunciara El Imperial. Cuando localicé el lugar, después de un tiempo buscándolo, me encontré con una puerta muy sencilla y un guardia de seguridad en la entrada; pensé que efectivamente sería un lugar muy sencillo.

Entramos después de paga el cover. Fue ahí donde vi que tenía una idea muy equivocada. Al momento de entrar te trasladas a lo que parece ser una casona antigua, totalmente vintage; todas las paredes tienen estampados o alfombras que se ven de antaño, las mesas y sillas son muy clásicas y las lámparas, en general, son impresionantes.

En cuanto a la música se puede decir que es muy variada, puedes escuchar algunas canciones de grupos clásicos como The Clash, Iggy Pop y Velvet Underground y, también, algo mucho más actual como The Ting Tings y Hot Chip. Realmente es un lugar “alternativo” y una excelente opción para pasar una noche agradable en compañía de amigos o escuchando a alguna banda tocar.

Datos Generales
Dirección: Álvaro Obregón 293, esq. Oaxaca, Col. Condesa (A unos pasos del Palacio de Hierro)
Cover: $100 pesos
Costo de consumo promedio: de $150 a $400 pesos por persona
Teléfonos: 55-25- 11-15 y 52-08-05-66

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

2 comentarios

  1. jesus acevedo /

    revisen la pagina revolution org agora tv y agora tv

  2. Marisa /

    Es buenisimo, es congruente, me gusta el hecho de que tenga 2 pisos. La gente que va no pretende nada mas que pasarla bien. Poca pose, mucho ambiente. Obviamente: Excelente Musica

Déjanos un comentario