Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Guru Gallery Shop, entre los juguetes la música y el arte

Caminaba por la calle de Colima en la Colonia Roma cuando, a lo lejos, vi un edificio que llamó mucho mi atención. Era una construcción como cualquier otra, de color naranja, pero lo que llamó mi atención fue que, justo arriba de la puerta de entrada se veía una gran cara feliz. Me acerqué un poco más. Era el mismo edificio en el que se encontraba una tienda, Kong, que me gustaba mucho, pero que cerró hace algún tiempo.

El local había vuelto a cobrar vida y, por lo que podía apreciar a la distancia, tenía el mismo giro comercial que antes. No lo pensé dos veces y entré a curiosear en la tienda, entré a Guru Gallery Shop. Me encontré con un buen número de juguetes de diseñador y artículos coleccionables; también tenían varias memorias USB con modelos realmente divertidos e interesantes. Me quedé un rato viendo los CD’s, la ropa, las mochilas, los libros y los pines (botones, prendedores). Realmente era un paraíso para los amantes del diseño y el arte.

Puedo confesar que encontré varios productos que me hubiera gustado comprar, pero decidí sólo llevarme un disco. Después de pagar no me fui inmediatamente, pues decidí entrar a la pequeña zona que han adaptado como galería de arte; en este espacio estaban exhibiendo (y vendiendo) una colección de muñecos de tela que simulaban gente en un hospital, creada por Pitti Pitti.

Si eres de las personas a las que les gustan los juguetes de diseñador y el arte contemporáneo, no dejes de visitar la tienda Guru Gallery Shop.

Datos Generales
Dirección: Colima #143 esq. Córdoba, Col. Roma
Horario: Lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hrs. Sábados de 12:00 a 19:00 hrs. y Domingos de 13:00 a 18:00 hrs.
Teléfono: 55-33-71-40
Página web: www.gurugalleryshop.com

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario