Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

King Falafel: Las delicias de la comida árabe en la Ciudad de México

Para mi el Dönner Kebab es uno de los platillos más ricos que hay, nada como comer carne de carnero con lechuga, jitomate, cebolla y demás verduras, dentro de un rico pan árabe, acompañado de una sabrosa salsa de ajonjolí. Es por eso que, cada que escucho de un lugar en el que se puede encontrar este manjar mediterráneo, no lo dudo dos veces y me doy una vuelta a ver qué tal.

Caminando por las calles del Barrio Coreano, me encontré con un lugar llamado King Falafel. Por su nombre asumí que sería un lugar en el que podría comer un Dönner Kebab. El problema fue que estaba cerrado. Realmente tenía ganas de conocer el lugar, es por eso que no tardé mucho tiempo en regresar en horas laborables. Así lo hice. Llegamos a King Falafel justo antes de que empezara a llover.

Inmediatamente una persona se nos acercó y nos entregó la carta. Yo no lo pensé dos veces y moví mis ojos en busca de Kebab… lo encontré. No lo dudé dos veces y ordené un combo: sopa de tortilla, Kebab de pastor árabe y una Coca-Cola Zero; por si fuera poco, de entrada pedimos un jocoque con chipotle, delicioso.

Disfrutamos de un buen tiempo comiendo y viendo a la gente huir de la lluvia. Debo aceptar que no son los mejores Dönners que he comido, pero sí debo aceptar que, junto a Juanjo’s Kebab, son de los mejores que he encontrado en México. Además, el ambiente es muy relajado y los precios no son elevados.

Datos Generales

Sucursal Zona Rosa
Dirección: Londres 178, Col Juárez (a unos metros de la calle de Florencia, y el Ángel de la Independencia)
Precio Promedio Por Persona: de $70 a $100 pesos
Teléfono: 55-14-90-30

Sucursal Zona Rosa
Dirección: Tamaulipas 109, entre Campeche y Michoacán, Col. Condesa
Precio promedio por persona: de $70 a $100 pesos
Teléfono: 55-53-20-06
Horario: Lunes a Sábado de 12:00 a 22:00 hrs.

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Un comentario

  1. OCTAVIO /

    Vas a decir que como chingo… pero: aguas con la redacción también!

    Saludos

Déjanos un comentario