Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Le Pastaga

Este lugar ya cerró…

Debo confesar que cuando me dijeron que cenaríamos en un restaurante de Polanco, entre Mazarik y el Parque Lincoln, me vinieron dos cosas a la mente: a) es una fondita barata y b) voy a gastar por lo menos $250 pesos; me preparé mentalmente. Después de varios minutos buscando Le Pastaga me contré con unas elegantes mesas que esperaban en la banqueta esperando a recibir a los comensales. Debo decir que el lugar se veía impecable; me entró aun más miedo.

Después de unos minutos platicando y llegó el momento de ordenar; yo no traía mucho dinero por lo que tendría que ser muy reservado. Miré la carta y descubrí puros platillos mediterráneos, más hacia la comida franco-italiana. Fue en ese momento cuando me percaté que no gastaría tanto dinero como tenía pensado. Ordené una pasta cuya salsa estaba preparada con jitomate y jamón serrano, deliciosa. Después de dos refrescos y un enorme plato de pasta terminé satisfecho y pasé un rato muy agradable.

El único problema que le encontré a Le Pastaga fue el mismo que le puedes encontrar a todos los restaurantes con terraza de la zona y de La Condesa, constantemente llega alguien a venderte algo, ya sean chicles, fundas de celulares o cigarros. De ahí en fuera, creo que es un restaurante muy agradable para platicar en un ambiente muy tranquilo y ameno, alejado de todas las presiones de la vida cotidiana.

Este lugar ya cerró…

Datos Generales Dirección: Virgilio #8, Col. Polanco, entre Julio Verne y Anatole France Precio Promedio por persona: de $150 a $200 pesos Teléfonos: 52-80-90-43 Horarios: Lunes a Miércoles de 13:00 a 22:30 hrs., Jueves a Sábado de 13:00 a 23:30 hrs. y Domingos de 13:00 a 17:30 hrs.

Este lugar ya cerró…

Este lugar ya cerró…

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario