Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

zPizza, una buena cena en Prado Norte

Este lugar ya cerró

Eran las ocho o nueve de la noche y el hambre empezaba a atacar; salimos de Cassava Roots y caminamos por Prado Norte sin una verdadera dirección. Algunos metros más adelante llegamos a un restaurante que, hasta donde sabíamos, acababan de abrir. No lo pensamos dos veces y decidimos entrar a zPizza.

Nos encontramos con un agradable espacio; escogimos la mesa de la esquina, la que se encuentra justo junto a la ventana. Inmediatamente, un mesero, bastante amable, se nos acercó y entregó la carta. Después de varios minutos pensando lo que podríamos pedir nos decidimos por una pizza con la mitad de cuatro quesos y  la otra provence. Como era martes, nos comentaron que podíamos pedir otra, ya que es dos por uno (2X1). También ordenamos una mitad americana y mitad texmex (ésta última es realmente rica).

Pocos minutos después llegó nuestra agua de kiwi y el agua de guanábana, acompañadas de dos deliciosas pizzas. Comimos y comimos y seguimos comiendo. Pasaron los minutos mientras nos alimentábamos y platicábamos. A pesar de que ya estaban cerrando el restaurante nunca nos presionaron para que saliéramos rápido. Terminamos completamente satisfechos. Tuvimos que pedir lo que quedó para llevar.

Probablemente, lo que más me gustó de zPizza es que los ingredientes que utilizan son orgánicos, por lo que todo sabe muy rico y natural. El sabor de las pizzas, la calidad de los ingredientes, el excelente servicio y el agradable ambiente hacen que esta piezzería de Prado Norte sea una excelente opción para comer algo en la tarde-noche.

Este lugar ya cerró

Datos Generales
Dirección: Prado Norte #372, Col. Lomas de Chapultepec
Precio promedio por persona: de $150 a $200 pesos
Teléfonos: 52-02-47-18 y 52-02-51-98

Este lugar ya cerró

Cuenta con servicio a domicilio

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

2 comentarios

  1. Lo mejor que me ha pasado es comer en VERDE LECHUGA. La frescura, calidad y servicio son irreales cuando pagas solo $98 pesos por barra libre de ensaladas, bebidas, postres, cafe y hasta helado de yogurth.
    Gracias VERDE LECHUGA… Los amo¡¡¡

  2. Samuel Garcia /

    Acabo de adquirir 4 vales en GROUPALIA para degustar su famosa pizza organica individual con una cerveza cada una por sólo $140 mn. Espero regresar y comentar la experiencia.
    Registrense y aprovechen la promocion.
    http://www.groupalia.com/CUKI

Déjanos un comentario