Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Alley Cat, un escape en la Zona Rosa

Este lugar ya cerró

Caminaba buscando un cómodo lugar para cenar en lo que bajaba el tráfico, caminé por el Barrio Coreano y no encontré nada; me pasé a la Zona Rosa y sólo encontré antros y bares, los pocos restaurantes eran de grandes cadenas o ya los habías visitado (como El Rincón Ruso). Después de varias vueltas me llamó la atención una pequeña puerta que daba a un café. Entré.

En la última mesa había una persona cenando; me invitó a pasar y a subir a la planta alta, donde podría sentarme en algún sillón o taburete. Subí y me encontré con una muy agradable salita con varios sillones (puffs) donde  me senté a relajarme un poco. Pedí unos molletes con jamón y un smoothie de guayaba. Terminé y pedí una crepa de queso crema con mermelada. Todo estaba realmente rico, especialmente el pico de gallo.

El tiempo que pasé en Alley Cat fue realmente agradable, ya que, además de la comida y el excelente servicio, el lugar se presta mucho para que uno pueda relajarse y alejarse por un rato del ajetreo urbano en el que vivimos; lejos del ruido de la Ciudad y con muy agradable música en el fondo pude desestresarme sin gastar mucho dinero. Realmente un lugar ideal para platicar con amigos en un ambiente muy abierto y agradable.

Datos Generales
Dirección: Estrasburgo 24, Local , Col. Juárez (Zona Rosa)
Precio promedio por persona: $50 pesos
Horario: De lunes a jueves de 8:00 a 21:00 hrs., Viernes de 8:00 a 24:00 hrs. y Sábados de 10:00 a 24:00 hrs.
Teléfonos: 55-33-85-68
E-Mail: alleycat@prodigy.net.mx

Este lugar ya cerró

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

2 comentarios

  1. Marco Iván /

    ese cafe esta muy comodo, el servicio esta estupendo y la comida deliciosa y es muy agradable el lugar 100% recomendado.

  2. frank cisner /

    Los invito a que me contacten para la adquisicion de stands para la Expo Lesbico Gay que se llevara a cabo los dias 26,27 y 28 de noviembre del 2010 en la CANACO ciudad de mexico. a mi correo expo_lgbt@hotmail.com.
    Atención Francisco Cisneros.

Déjanos un comentario