Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Eramos Tantos Vs. Resto del Mundo

Ya van varios días de que inició el Mundial de Sudáfrica 2010 y durante todo ese tiempo lo único que escuchaba era sobre los partidos y los jugadores idolatrados por todos mis amigos y compañeros de trabajo. Ya pasaron los tres partidos de México y la euforia del Mundial ha, en mi opinión, bajado un poco con la derrota del conjunto mexicano ante los uruguayos; aun así, debo admitir que me impresiona la forma en la que este deporte puede paralizar al mundo durante los 90 minutos que duran los partidos mundialistas.

La pasión que se ha generado alrededor del fútbol puede llevar a los fanáticos a volverse entes “ciegos” y destructores del orden social, pero también puede llevarlos a expresar su amor por el “balón pie” a través del arte; un claro ejemplo de ésto es la pequeña exposición “Eramos Tantos Vs. Resto del Mundo”. Una pequeña muestra que se montó en la galería de Guru Gallery Shop en la que se busca darle una aproximación diferente al deporte más apasionante del mundo.

El resultado de “Eramos Tantos Vs. Resto del Mundo” es una divertida e interesante colección de cartas de tarot futboleras, afiches de equipos y jugadores inexistentes y demás piezas kitsch que llaman la atención de todo aquél que la visita. Esta pequeña exposición es realmente un deleite visual y emocional, por lo que si te encuentras en La Roma no dudes en darte una vuelta por Guru Gallery Shop.

Datos Generales
Dirección: Colima #143 esq. Córdoba, Col. Roma
Horario: Lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hrs. Sábados de 12:00 a 19:00 hrs. y Domingos de 13:00 a 18:00 hrs.
Teléfono: 55-33-71-40
Página web: www.gurugalleryshop.com

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario