Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Falafelito, para disfrutar de la comida y el Parque México

Es un pequeño local de comida que cuenta con 4 mesas pequeñas en la banqueta para que las personas puedan sentarse a disfrutar de los alimentos que ahí se sirven. Aparentemente nada especial. Pero cuando empiezas a ver que al lugar llegan muchas personas que esperan en las mesas, sentadas en la jardinera o paradas a un lado del local a que les sirvan, es cuando te das cuenta de que no es un lugar común y corriente.

Te acercas y lo primero que alcanzas a ver es el nombre Falafelito, acompañado de una leyenda que dice 100% vegetariano. En ese momento te das cuenta de que en ese lugar podrás comer ese delicioso platillo de la Península Arábiga que consiste en haba o garbanzo molido para formar unas ricas bolitas (como croquetas) que después te sirven en un pan árabe acompañado de vegetales y esa deliciosa salsa de ajonjolí.

Para pedir debes llamar la atención de las persona en la barra, le dices lo que quieres y te apunta en una libreta; en ese momento debes elegir una mesa, si es que hay disponibles, o buscar algún lugar dónde esperar. Después de algunos minutos recibirás un rico platillo, bastante generoso, y un vaso biodegradable en el cual puedes servirte la cantidad de Limonada con hierbabuena que desees.

Lo mejor es que por el rico platillo y el agua sólo gastas $45 pesos; probablemente, si eres de muy buen comer, no te baste sólo un Falafel para llenarte, pero no gastarás más de $90 pesos en quedar totalmente satisfecho. Realmente la comida vale la pena y el ambiente que se vive en el lugar y los alrededores, está frente al Parque México, son únicos, por lo que una excelente opción para comer y disfrutar de una tarde de fin de semana es visitar el Falafelito.

Datos Generales
Precio promedio por persona: $45 pesos
Horario:
Lunes a domingo de 11:00 a 23:00 hrs.
Página Web: www.falafelito.com
Facebook: www.facebook.com/falafelito
Twitter: @falafelito

Sucursal Condesa – Parque México
Dirección:
 Chilpancingo esquina con Av. México, Colonia Hipódromo Condesa, Ciudad de México, Distrito Federal
Teléfono: 41-50-40-70

Sucursal Coyoacán
Dirección: Malitzin 165, esq. Aguayo, Colonia Coyoacan, Ciudad de México, Distrito Federal
Teléfono: 63-91-10-07

Sucursal Roma
Dirección: Jalapa #122, Colonia Roma, Ciudad de México, Distrito Federal

**Cuentan con servicio a domicilio en la zona**

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario