La Piola, entre pizzas y martinis

Todas las paredes son rojas y están decoradas con diferentes grecas y pequeñas ilustraciones sencillas que observan a todo aquél que llega al lugar. Te sientas y te entregan tu carta, que con su color verde resalta de manera muy agradable del color predominante. En lo que decides lo que quieres pedir puedes ordenas un martini de penino o de mango para abrir el apetito.

En la carta tienes un gran número de platillos, principalmente italianos, de dónde elegir; una buena recomendación es pedir el Carpaccio de res al centro de la mesa para compartir con todos los comensales. Como La Piola es un lugar famoso por sus pizzas, lo más recomendable es enfocar tu atención en las diferentes variedades de este platillo. En lo personal recomiendo mucho la pizza de jamón serrano y la de espárragos (y eso que a mi no me gustan los espárragos).

Cuando recibes las pizzas descubrirás el por qué La Piola es un lugar cuyas pizzas anteceden a su fama; el tamaño es lo suficientemente grande como para compartir con amigos y el sabor de las mismas ideal para querer repetir y pensar en regresar pronto.

Si vas después de las 7 de la noche verás como el lugar empieza a llenarse, el ambiente es un poco más festivo, y si vas a la hora de la comida encontrarás un lugar más tranquilo. Pero sin importar la hora o el ambiente que prefieras, La Piola te asegura un buen servicio, rica comida y un lugar en el que podrás compartir con tus amistades un buen momento.

Datos Generales
Dirección: Pte. Masaryk #123 C, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo (El Acceso es por la calle de Schiller)
Precio promedio por persona: de $150 a $250 pesos
Teléfonos: 52-50-93-10 y 52-50-92-97
Página web: www.piola.it
Mail:
mexicodf@piola.it

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

One Response to “La Piola, entre pizzas y martinis”

Trackbacks/Pingbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rodrigo Delgado and Martín Juárez , MX-DF. MX-DF said: La Piola, entre pizzas y martinis http://bit.ly/9bUlks […]


Leave a Reply