Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Antonio’s Hamburguesas: El sabor de la carne hace la diferencia

Jueves, ocho de la noche. El hambre había invadido nuestros estómagos y no queríamos gastar mucho dinero; caminábamos por las calles de Polanco en busca de un lugar en el que pudiéramos comer rico y platicar sin gastar mucho. Después de algún tiempo encontramos un pequeño restaurante que parecía ideal para lo que buscábamos: Antonio’s Hamburguesas.

El lugar era un gran pasillo de un lado se veía una larga barra donde preparaban los alimentos y del otro había algunas mesas esperando a los clientes. Entramos y nos sentamos. Tomamos el menú y lo primero que llamó nuestra atención fueron los diferentes tipos de papas fritas que ofrecían, desde las típicas papas a la francesa hasta las curly, pasando por gajos y waffles; después revisamos las hamburguesas que ofrecen y, definitivamente, la que más llamó nuestra atención fue la especialidad de la casa: Anton Burger.

Ordenamos. Las hamburguesas que nos trajeron no se veían nada especiales, eran de tamaño normal y no se veía un gran pedazo de carne que la diferenciara de las demás; sin embargo, después de probarlas descubrimos que el sabor sí era muy diferente a las demás. Personalmente, debo decir que me gustó mucho lo que comí, y me quedé con ganas de ordenar otra.

El lugar, aunque pequeño y modesto, es agradable y permite una buena charla con amigos; el servicio muy amable y nunca te presionan. Realmente una buena opción para comer, especialmente entre semana.

Datos Generales
Precio Promedio por Persona: $100 pesos
Horarios: Lunes a jueves de 9:00 a 22:00 hrs., viernes de 9:00 a 23:00 hrs. y sábados y domingos de 12:00 a 22:00 hrs.

Sucursal Polanco
Dirección: Horacio L-134, frente a Liverpool
Teléfonos: 91-12-62-42 y 91-12-62-43

Sucursal Cuahutémoc
Dirección: Río Missisipi #65-1-D, esquina con Río Lerma
Teléfonos: 55-25-40-84, 55-11-13-38 y 55-25- 42-21

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

3 comentarios

  1. miguel angel ruiz ortega /

    somo una empresa fabricante y distribuidor de las mejores marcas de envases desechables, y nos ponemos a sus ordenes comuniquense misma via para mayor informacin atte. Miguel Ruiz

  2. Alan Romero /

    Me gustaria me pudiaran una mandar una carta de lo que tiene para poder hacerles un pedido el dia jueves de la sucursal que tienen aqui cerca de la torre hsbc gracias.

  3. Pues he de decir que se de varias personas (cercanas) que se ha enfermado comiendo las hamburguesas de este establecimiento (el que esta el Rio Missisippi) indistintamente si eran de pollo o de res, asi que si con este comentario es posible que hagan algo al respecto estaria muy bien. Dicho lo anterior, si decides comerlas te daras cuenta que si tienen un sabor diferente, pero que hay otras opciones con MEJOR sabor por el mismo precio. Finalmente si son bastante generosas las porciones de carne de incluyen, solo basta ver la de pollo empanizado. Gracias y saludos.

Déjanos un comentario