Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Lucille: entre el billar, la comida y los buenos momentos

En la Ciudad de México hay un gran número de lugares en los que se puede jugar una ronda de billar o backgammon en compañía de tus amigos; el problema es que, en la mayoría, sólo puedes jugar billar y, a lo mucho, tomarte un refresco o cerveza durante la partida. Sin embargo, en la Colonia Roma hay un excelente lugar en el que puedes comer y beber mientras juegas una partida de billar, ajedrez o backgammon, ya sea en tu mesa, sillón, la barra o la “terraza”.

Desde que pasas cerca de Lucille puedes darte cuenta de que no es un lugar como los demás que se pueden encontrar por la Ciudad, ya que se ve como una mezcla entre restaurante, bar, café y salón de billar; puedes elegir sentarte al aire libre, en los sillones o en las barras. Para comer, puedes ordenar una pizza, una hamburguesa, una pita, papas o demás platillos, que, aunque son sencillos, son bastante ricos.

En Lucille puedes pasar toda la tarde divirtiéndote con tus amigos o, si vas en un sábado temprano, incluso puedes trabajar o leer sin mucho problema, ya que en ese horario es un lugar bastante tranquilo. Es por eso que ses una excelente opción para relajarse y disfrutar de la vida en la Colonia Roma.

Datos Generales
Dirección: Orizaba #99, esquina con Tabasco, Col. Roma Norte
Precio promedio por persona: de $100 a $200 pesos
Hora de Billar: $60 pesos
Horario: Lunes a miércoles de 10:00 a 24:00 hrs., jueves y sábados de 10:00 a 2:00 hrs. y domingos de 14:00 a 22:00 hrs.
Teléfono: 52-07-84-41

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

2 comentarios

  1. ferchoesk /

    y los viernes? no abren?

  2. Es un lugar caro, 50 pesos por una cerveza de barril, y luego el billar mas caro que la cerveza y ni si quiera avisan que hay que pagar el biilar sino que te llegan con la cuenta…

Déjanos un comentario