Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Julius’s Pizzas: para los amantes de la pizza y los coleccionables

Yo me acuerdo que cuando era niño me encantaba ir a dos pizzerías que estaban por mi casa; eran muy pequeñas y la decoración era muy hogareña; recuerdo que las paredes y las vitrinas estaban repletas de diferentes artículos coleccionables de Coca-Cola, ya fueran charolas antiguas, camiones, botellas o promociones navideñas. Me encantaba. Pero llegaron las grandes compañías y estas dos pizzerías rústicas quebraron, dando paso al servicio a domicilio.

Pero aun hay algunos lugares para todos los amantes de las pizzas rústicas y los coleccionables de Coca-Cola, aun hay algunos lugares como estos escondidos en diferentes rincones de la Ciudad de México; un gran ejemplo de éstos es Juliu’s Pizzas, una pequeña pizzería escondida en la Colonia del Valle. Desde afuera parece una restaurante cualquiera, aunque un poco hogareño. Pero cuando entras descubres que es un lugar único.

Las paredes son de madera, al igual que el piso y las mesas. Una de las paredes está llena de botellas antiguas de refrescos y cervezas, mientras que las otras están decoradas con diferentes artículos coleccionables de películas viejas y de Coca-Cola. A un lado del mostrador hay una vitrina llena de diferentes juguetes y demás coleccionables; además, hay algunas bombas de gasolina antiguas.

Una vez que te sientas, el problema es escoger el sabor de tu pizza, pues puedes escoger desde los típicos saboeres y combinaciones como el peperoni y la de piña con jamón, pero también puedes pedir algo más exótico como pizza de anchoas (muy recomendable) o de ostiones ahumados, jamón serrano, mejillones o vegetariana. Para acompañar tu comida, puedes pedir una Cerveza de Barril o algún producto de Coca-Cola. Y, para cerrar, puedes pedir un rico flan casero Juliu’s y un café.

Al final, la experiencia que ofrece Juliu’s Pizza es muy agradable, a pesar de que a veces hay que esperar mesa, ya que el sabor de las pizzas es realmente bueno, el ambiente muy agradable (un poco más familiar) y el precio es muy accesible; el único consejo es llegar temprano, pues mucha gente quiere comer ahí.

Datos Generales
Sucursal del Valle
Dirección:
Pilares #60, esquina con Rafael Alducín, Col. del Valle
Precio promedio por persona: de $100 a $150 pesos
Teléfonos: 55-75-94-92 y 55-75-10-06

Sucursal Narvarte
Dirección:
Filadelfia #182, Col. Napoles
Precio promedio por persona: de $100 a $150 pesos
Teléfonos: 56-69-24-40

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

8 comentarios

  1. Krisztah /

    Oyee!!! Me encanto el lugar, pero como llego? Algún transporte o metro cerca, es que cheque la dirección en Googlemaps, pero esta muy confusa. Gracias. Espero me puedas responder pronto. 🙂

  2. Krisztah… lo que mejor queda es el metrobús… no recuerdo muy bien qué estación es, pero es casi frente aun McDonalds… Cuando pase por ahí me fijaré cuál es…

  3. Maye /

    Hola,qué tal?Hace mucho que visité el Juliu’s de la Del Valle.Pero pasando por Miramontes,veo que hay una llamada igual…Será de la misma cadena??A ésta no he tenido oportunidad de pasar a comer.Saludos!

  4. Goku /

    Debido al articulo me anime a ir a comer a este lugar, lo recomiendo

  5. Jose Esmenjaud Soedo /

    Hola veo su publicación, y si, la sucursal de Miramontes fue abierta apenas en nov del 2010, y si es de los mismos dueños, quedamos a sus ordenes y muchas gracias por su preferencia.

  6. Jose Esmenjaud Soedo /

    juliuspizzas@hotmail.com

    Juliu’s pizzas

  7. Oliver Wetzel /

    Buenas tardes. Hace un par de años fuì a comer a la sucursal que tienen en Pilares y recuerdo que vendìan unas bombas tipo antiguas de gasolina que eran repisas. Me interesarìa comprar una si es que todavìa tienen productos a la venta. Si aùn venden esas bombas me gustarìa me dijeran de favor dual es su precio para ir a verlas. Saludos y gracias. Excelente lugar para comer.

  8. Manuel Ramirez /

    Julius es el mejor lugar para comer pizzas deliciosas. Desafortunadamente mi familia y yo vivimos ne Cancún desde hace varios años y no pasa mes que recordemos a “Julius”.

    Exclente ambiente familiar, sabrosísimas pizzas, el mesero muy amabla (perdón, olvidé su nombre), cerveza de barril para acompañar los alimentos, memorabilias, no muy fácil estacionarse, pero se encuentra lugar cercano… No hay falla. Toda una experiencia.

    Una ocasión que viajamos al DF, lo primero que hicimos después de 22 horas de viaje, fue ir inmediatamente a Julius, después ya fuimos a descansar. Así es nuestra afición por Julius.

    Saludos y bendiciones a los fans de Julius desde Cancún!!

Déjanos un comentario