Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Un viaje por “La Ruta de la Seda” (Café)

La Calle de Pino, en Coyoacán, es una calle antigua, de esas características de la zona; la diferencia es que ésta un poco lejos de  la plaza principal, por lo que no está llena de gente; al contrario, es una calle muy tranquila en la que se puede pasear y disfrutar de una tarde lejos del bullicio. Y… ¿qué mejor que disfrutarla tomando un rico Té negro o verde orgánico acompañado un pastel o alguna ensaladas.

La Ruta de la Seda, es un pequeño local que se especializa en Tés negros y verdes con diferentes aromas (aunque también tienen Rooibos y Oolong, entre otros) y pasteles caseros de todo tipo, desde pastel de Té verde, hasta   panecillos de betabel, pasando por pay de maracuya y demás sabores. El lugar es muy sencillo; cuenta con unas cuantas de madera vieja en la parte de adentro y otras mesas, un poco más modernas, externas, justo frente a una pequeña y tranquila plazuela.

Mientras estás en La Ruta de la Seda, el mundo exterior deja de existir, por unos minutos te olvidas del estrés, el ruido y el tráfico de la Ciudad de México. Por si fuera poco, en el lugar convergen todo tipo de personas y de todas las edades, desde una pareja de adultos mayores que quieren disfrutar de una bebida caliente, hasta el grupo de niñas jóvenes que quieren platicar sin ser interrumpidas. Es un ambiente de respeto.

Debido al ambiente, la tranquilidad, el menú y los precios que ofrece La Ruta de la Seda, una visita a éste pequeño café de Coyoacán es una excelente opción para disfrutar la tarde de sábado. Además, una excelente opción para pasar una tarde amena, sin salir de casa, es entrar a su página de Facebook y preparar alguna de las recetas que comparten en ella.

Datos Generales
Dirección: Aurora 1 esq. Pino, Santa Catarina, Coyoacán
Precio promedio por persona: $50 pesos (dos tés y un pastel)
Horario: De Lunes a Sábado de 8:00 a 22:00 hrs.
Teléfono: 38-69-48-88
E-Mail: info@caferutadelaseda.com
Página Web: caferutadelaseda.com
Blog: rutadelaseda.wordpress.com
Facebook: www.facebook.com/pages/Cafe-Ruta-de-la-Seda/136354159221

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario