Cultura, eventos y rincones de la Ciudad de México

Caradura. Rock en la Condesa

Es una pequeña puerta que se encuentra escondida entre el Artic Bar y otro antro/bar de cuyo nombre no quiero acordarme. Entras. Te encuentras con un pequeño pasillo con muy poca luz. Das la vuelta a la izquierda y llegas a unas escaleras que esperan en la obscuridad. Subes. Llegas a la taquilla y, después, cruzas unas cortinas negras. Entras a Caradura.

Entras a un salón que podría parecer abandonado. Las paredes de ladrillo gastado, sin ninguna clase de acabado, y las vigas de acero que se ven por el lugar para sostener la estructura hacen que parezca un bar clandestino, pero no lo es. Justo enfrente de las cortinas que cruzaste hay una pequeña barra donde puedes pedir la bebida que quieras, normalmente cosas sencillas, en lo que se empieza a llenar el foro. Al fondo alcanzas a ver un pequeño escenario roeado de más cortinas negras.

El lugar es frecuentado por todo tipo de personas, ya que ahí se realizan todo tipo e eventos. Desde conciertos de la banda de punk argentina 2 Minutos, hasta tocadas mexicana She’s a Tease, pasando por otros como Lost Acapulco, etc. Una vez que hay suficiente gente, la banda sube al escenario y ofrece su show. Al terminar, es muy probable que bajen a convivir entre la gente, por lo que vale mucho la pena la experiencia.

Datos Generales
Dirección: Nuevo León #73, Colonia Condesa
Precio promedio: Depene del evento: $200 pesos
Página Web: www.caradura.com.mx
Facebook: www.facebook.com/caraduramx
Twitter: www.twitter.com/caraduramx

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Un comentario

  1. alejandra /

    Yo quiero saber si en el caradura puede ingresar gente menor de edad D: si se puede? u.u

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Caradura. Rock en la Condesa | MX-DF.net .:. México-Distrito Federal -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by Rodrigo Delgado. Rodrigo Delgado said: RT @mx_df Caradura. Rock en la Condesa …

Déjanos un comentario