Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Corredor Cultural Roma Condesa

El Corredor Cultural Roma Condesa ya se esta volviendo una tradición. Durante un día (antes era en la noche), un gran número e galerías, museos, tiendas y lugares de esparcimiento se unen para ofrecer una experiencia cultural única. Desde las once de la mañana, y gasta las ocho de la noche, todos estos lugares abren sus puertas a todos los visitantes, para que puedan apreciar nuevas exposiciones y líneas de productos que se exhiben por primera vez.

Con esta idea, se busca fomentar que la gente se acerque a las diferentes propuestas culturales que ofrece  la Colonia Roma y la Condesa. En esta ocasión, en el Corredor Cultural Roma Condesa participaron 54 establecimientos de todo tipo, lo que permitió que el recorrido fuera realmente variado e interesante. En los diferentes puntos del Corredor se podían ver demostraciones de BMX, inauguraciones de exposiciones, lanzamientos de líneas de dulces y líneas de ropa, asistir a cocteles, ver tatuadores en vivo, bandas de música, entre otras actividades.

El número de establecimientos del Corredor Cultural Roma Condesa fueron tantos que, se nos hizo imposible conocerlos todos; sin embargo, realizamos un pequeño plan a seguir con el que pudimos recorrer todos los lugares que nos interesaban, tomando en cuenta que el recorrido lo haríamos totalmente a pie. Algunos de los puntos que tocamos en nuestro recorrido fue el MUCA Roma, Gurú, el MODO, Remedios Mágicos (Dulcería), Upperdog, Rock Gallery, Malafama, Nike Sports Wear, Galería Anonymus, MiniMart, Estudio 184, etc.

La experiencia fue realmente agradable y nos permitió conocer varios rincones interesantes de la Colonia Roma y la Condesa que no habíamos podido visitar, o que no sabíamos que existen.

Al final, sólo se puede decir que el Corredor Cultural Roma Condesa es un esfuerzo increíble de difusión cultural que vale la pena aprovechar para conocer más rincones y recovecos de la Ciudad de México.

Para saber más del Corredor Cultural Roma Condesa visita su página web en: www.ccromacondesa.com, su Twitter @CorredorCRC, o su Facebook (http://pt-pt.facebook.com/group.php?gid=53093621811).

Galería del Corredor Cultural Roma Condesa de Diciembre del 2010

¿Quiere ver más fotos? Visita nuestro álbum de Facebook

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario