Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Año Nuevo Chino 2011: Año del Conejo

Si quieres información de los festejos de Año Nuevo Chino 2015 (Año de la Oveja) en el Barrio Chino de la Ciudad de México, entra a: http://www.mx-df.net/2015/01/festejos-del-ano-nuevo-chino-2015-ano-de-la-oveja-en-el-barrio-chino-de-la-ciudad-de-mexico/

El 3 de febrero es el Año Nuevo Chino, dando paso al Año del Conejo.

Este 2011 no habrá desfile o feria como en años pasados; sin embargo, en el Barrio Chino podrás disfrutar de espectáculos con dragones, exhibiciones de artes marciales y de la gastronomía china el fin de semana del 4 al 6 de febrero.

Si quieres información de los festejos de Año Nuevo Chino 2015 (Año de la Oveja) en el Barrio Chino de la Ciudad de México, entra a: http://www.mx-df.net/2015/01/festejos-del-ano-nuevo-chino-2015-ano-de-la-oveja-en-el-barrio-chino-de-la-ciudad-de-mexico/

Eventos

Dirección de eventos de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

24 comentarios

  1. Adriana /

    Es una lastima que no haya desfile de este evento que mucha gente esperaba, he llevado a mis hijos los ultimos años y es maravilloso, ojala que el proximo año si haya desfile

  2. andrea /

    este sera mi primer año en asistir , pero quisiera saber como van a estar los horarios.

  3. Vale para dos mierdas!!

  4. bravoo!
    no hay que dejar celebrar sus tradiciones a los extranjeros que viven aqui.

    es POR EJEMPLO como si a los mexicanos que viven en otros países les prohibieran celebrar la independencia de México.

    una mas del gobierno de la ciudad…

    …a pero eso si para la proxima navidad la pista de hielo mas grande o el arbol de navidad mas grande,
    todo lo quieren hacer en grande pero lo unico que les sale en grande son las pen… tonterias.

  5. 🙁 YO ESTABA ESPERANDO ESE DESFILE, SOBRE TODO PORQUE QUERIA TOMAR MUCHAS FOTOS YA Q EN ESTE AÑO NACERA MI BB
    QUE MAL QUE NO LO HAYAN PROGRAMADO..TACHE

  6. QUE LASTIMA QUE HO HAYA ESTE AÑO DESFILE, MIS HIJOS LO ESPERABAN TANTO COMO EN OTRAS OCASIONES, PERO IREMOS A VISITAR EL BARRIO CHINO.

  7. Podrían publicar los horarios por favor…

  8. Manolo /

    Siii!! que mal que no haya desfile! Yo tambien iba a tomar muchas fotos aparte tambien era la primera vez que llevo a mis hijos….lastima. Será´para la otra! Saludos a todos.

  9. Ikari Shinji /

    Gracias Marcelo, millones de gracias, eres un imbécil, maldita sea toda tu estupida administración, cancelaste la noche de primavera, cancelaste la noche de los alebrijes y ahora el desfile del año nuevo chino, gracias por alejarnos a los capitalinos de la cultura que tanta falta nos hace, por eso los ingleses no nos bajan de chancludos sentados bajo un cactus con un sarape

  10. osiris /

    Que lastima que alla gente tan ignorante en una administracion tan importante….mira marcelo herbal cada vez te alejas mas de los casi 40 millones de votos de la ciudad de mexico y alrededores, sigues por buen camino y mira que yo era de tu partido y hasta admirador tuyo, pero me cai que te has ganado a pulso el odio de los capitalinos, haber si tu mama lucha del jodido desfile de reforma que tuvimos en vez del tradicional y super chingon de cocacola de dejan mas vara los los votos, grandisimo pedazo de pendejooo…

  11. uh que caray…este año sera la primera vez que quiero asistir a esto y resulta que no lo haran como otros años…bueno minimo al barrio chino ire, pero desde que hora inicia??

  12. princess /

    pliss vallan este año al barrio chino por el gran año nuevo chino del conejo.
    se los recomiendo yo soy desendiente de chinos y aunque ahora pongan varios puestos que no tienen nada que ver con el año nuevo chino.
    hay muchos puestos que siguen vendiendo desde hace mucho tiempo.
    asi que pliss vallan.

  13. BUUU QUE LASTIMA QUE NO FESTEJEN LOS CHINITOS YO QUERIA LLEVAR AMI HIJO

  14. Q mala onda este año si podia ir, espero que para el proximo si haya algo aun q sea ire a dar una vuelta a tomareme la foto en los dragones

  15. que lamentable, que mientras nuestros gobernantes claman por que los derechos de nuestros paisanos sean respetados junto con todas nuestras tradiciones, y ademas se dan el lujo de presumir que todas las culturas tienen la libertad de realizar sus costumbres, creo que deberian pensarlo bastante bien, como podemos reclamar algo que no damos, ademas claro esta de cortar o presindir de las propias como comentaban la noche de primavera, el desfile de los alebrijes, el de coca-cola etc etc, tratando de revivir el centro historico en teoria, aunque creo que debemos comprender, esta mas preocupado por llenar sus bolsillos con las obras que tan amablemente esta mandando hacer, claro las vias mas importantes de la ciudad estan quedando del asco y el trafico cada dìa es mas impresionante, pero esto no importa mientras sus bolsillos se llenen, cultura, costumbres, libre expresiòn????¡¡¡¡¡¡ que importa mientras sus arcas sigan creciendo.

  16. Ana María /

    Lastima que no tengamos en este año el desfile, era la primera ves que asistiría a tal evento. pero espero que el próximo año si se efectue.

  17. Ana María /

    Lástima que no tengamos en este año el desfile, era la primera vez que asistiría a tal evento. pero espero que el próximo año si se efectúe.

  18. Raul S /

    Es una lastima que no se realice el desfile, pues forma parte ya de la nueva cultura mexicana, que dia con dia se renueva. Aprecio en gran medida mi cultura y la respeto, pero actualmente somos el resultado de una mezcla de diversas culturas e ideales. Toda comunidad que vive en Mèxico forma parte de él y de la historia. En fin considero que tambien es descriminacion el poner obstaculos para que otros nos muestren parte de sus cultura.

  19. Curiosa /

    Desde que hora se puede ir hoy? que actividades hay?

  20. Liliana Barrera Arenas /

    ¿Todos los que achacan a Marcelo Ebrard que este año no se realizará el desfile están enterados que se debe a los cambios que hubo en la embajada de China en nuestro país?
    Que fácil es decir tonterías sin estar informados ehh!!!!

  21. xóchitl /

    que lastima que no se va a realizar el desfile chino, mis sobrinos y yo lo esperabamos con ansia, ahora estan tristes por que no vamos a poder tomar fotos de este año del conejo.

  22. Luis es un pendejo /

    Pendejo!

  23. Invitación:

    a toda la gente que visita este portal se le hace una cordial invitación al cierre de los festejos del año nuevo chino, El dia de los faroles, este 19 y 20 de febrero a partir de las 4:30 en el Barrio Chino de la Ciudad de México ubicado en la calle de Dolores, habra danza del dragón y danza del leon, para dudas o comentarios escribenos a lion_dance_new_generation@hotmail.com

  24. sandman /

    de acuerdo estoy con todos aquellos que no les parece se nos prive de espacios apenas florecientes, como el festival en bici nocturno, que llamaba a ciclistas de todo tipo, desde casuales a expertos; ya nos quitáron ollin khan, tambien el transporte público barato retirando rutas de trole y rtp, vás por la privatización del agua, nadie protesta ante la sep por las reducciones en turnos y cupo en secus y primarias… estás pintando muy azul marcelo, muy azul…
    mis saludos a felipe, seguro se llevan bien.

Déjanos un comentario