Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Memoria de Rankin Live México

Rankin es un importante fotógrafo de moda y de retratos cuyo talento lo ha llevado a fotografíar a varias de las personas más importantes de la política, el arte, la moda y el espectáculo; entre las personalidades que han sido retratadas por este talentoso artista se encuentra la Reina de Inglaterra, el gobernador Arnold Schwarzenegger, Kate Moss, Gael García, los Rolling Stones, David Bowie, Quentin Tarantino, Mijaíl Gorbachov y Heidi Klum, con quien lleva más de siete años trabajando.

Para que todos conozcamos el trabajo de este fotógrafo, el Centro Cultural Estación Indianilla montó la exposición Rankin Live, una muestra con lo más representativo de Rankin, ya sea en el campo de la política, la moda o el espectáculo. Una impresionante colección de retratos que todos hemos llegado a ver y no hemos sabido quién es el autor, una inmensa colección ideal para recrearnos la pupila y para disfrutar del arte.

La muestra terminó el sábado 22 de enero del 2011, pero quisiera compartir algunas de las fotografías que se podían apreciar en la exhibición, para que todos conozcan un poco más de este talentoso artista.

Nota: todas las fotografías que se encuentran en esta galería se pueden encontrar en internet y aquí subimos sólo las foto que se tomaron directamente en la exposición Rankin Live. Si quieres ver más fotos, visita nuestro Facebook o busca “Rankin” en Google Images.

Es probable que algunas fotografías no sean aptas para menores de edad.

Más fotografías en: http://www.facebook.com/album.php?aid=35998&id=103343143040374&l=982ab59ebd

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario