El Yug Vegetariano: Un paraíso de vegetales y carne de soya…

Era la hora de la comida y el hambre empezaba a volverse una molestia. Caminaba por Reforma, entre la Cuauhtémoc, el Barrio Coreano y la Zona Rosa, buscando algún lugar dónde comer. De pronto, en la calle de Varsovia me encontré con un restaurante que, por el tipo de comida que ofrecía, despertó mi curiosidad y me orilló a entrar; me encontré con el Yug Vegetariano.

El lugar estaba casi lleno, únicamente había una mesa disponible. Me senté. Poco tiempo después me llevaron la carta; debo confesar que me costó mucho trabajo, pues no conozco mucho de comida vegetariana. Al final me decidí por una Ensalada Mediterránea y una orden de Tacos al Pastor con Carne de Soya, acompañados de una agua de mango. Yo nunca había probado la Soya Texturizada, mejor conocida como Carne de Soya, por lo que no sabía que me esperaba con los Tacos al Pastor. La ensalada muy rica y, sobre todo, fresca, al igual que el agua; y, aunque el pastor no me supo exactamente igual al que acostumbras a comer en las taquerías, debo admitir que el platillo sabía bastante bien, su sabor era muy especial y un poco dulce.

Los que más me sorprendió de el Yug Vegetariano es la gran variedad de platillos vegetarianos con los que cuenta, ya que puedes encontrar desde una simple ensalada Waldorf, hasta una milanesa Cordon Blue (también vegetariana), pasando por Hamburguesas de Soya, Enchiladas Suizas rellenas de queso, Tacos de Choriqueso (sin carne), Sopa Azteca, Jugos y licuados frescos, entre muchos otros platillos que vale la pena probar. Además, cuentan con varios cocteles y bebidas hechos con vino y/o cerveza sin alcohol.

El ambiente del Yug Vegetariano, en fin de semana, es muy familiar y es frecuentado por todo tipo de personas, mientras que en días hábiles se ve más oficinista de la zona; además, los precios son bastante accesibles, por lo que puedes saciar tu hambre (pidiendo dos platillos y dos aguas) por menos de $150 pesos.

Entre el ambiente, la oferta gastronómica, la atención y el precio, el Yug Vegetariano es una excelente opción para todas las personas que quieren evitar la carne, para quienes buscan una ensalada o simplemente son curiosos de la comida vegetariana.

Nota: Todos los días, el Yug Vegetariano ofrece un buffet de 13:00 a 17:00 hrs.

Datos Generales
Dirección: Varsovia 3-b, Col. Juarez (en el Barrio Coreano). Entre Reforma y Hamburgo, a unos pasos del Ángel de la Independencia.
Precio promedio por persona: de $80 a $150 pesos
Horarios: De lunes a viernes de 7:00 a 21:00 hrs., sábados y domingos de 8:30 a 20:00 hrs.
Teléfonos: 55-25-53-30 y 55-33-32-96
Página web: www.lovegetariano.com

Sucursal Colonia Roma (sólo buffet)
Dirección: Puebla 326-6 (entrada por Cozumel), Col. Roma
Horario: De lunes a sábado de 13:00 a 17:00 hrs.
Teléfonos: 55-53-38-72 y 55-53-56-63

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

2 Responses to “El Yug Vegetariano: Un paraíso de vegetales y carne de soya…”

  1. UNIVVECO says:

    Me gustó mucho la historia y me dieron muchas ganas de comer tacos al pastor.

    Quiero aprovechar para contarles que hay un sitio que está naciendo, se trata de una Red Social VEGetariANA donde se puede conocer a otras personas con las mismas inclinaciones, además se puede chatear, crear foros, grupos, artículos y eventos. Realmente lo recomiendo el link es: http://vegetarianos.socialgo.com

    Éxitos

  2. Olisser_R says:

    Que buena reseña, tendre que visitarlo la verdad para nosotros los vegetarianos es un tanto dificil encontrar buenos lugares donde comer. Gracias.

Trackbacks/Pingbacks


Leave a Reply