Cultura, eventos y rincones de la Ciudad de México

La Casita de Buenos Aires, las delicias argentinas en la Colonia Roma…

Es probable que hayas pasado enfrente un millar de veces, pero nunca te hayas percatado de que en la esquina de Querétaro y Monterrey, en la Colonia Roma, hay un restaurante argentino muy tradicional y sencillo en el que puedes disfrutar de las delicias culinarias de Tierra de Plata sin gastar mucho dinero. Es muy probable que hayas pasado muchas veces a un lado de La Casita de Buenos Aires y no la hayas notado.

Desde que entras a La Casita de Buenos Aires, el olor a carne y vino y la decoración del lugar y los argentinos que frecuentan el restaurante te transportan a Buenos Aires. Las más grandes personalidades de Argentina, desde Mafalda hasta Diego Armando Maradona, te reciben alegres, desde los afiches, y te invitan a elegir alguna de las mesas disponibles. Una vez en tu lugar es momento de revisar la carta.

Sin duda, lo primero que llamará tu atención son las tradicionales empanadas argentinas, por lo que no debes dejar de pedir una o dos, ya sea de carne con queso, de elote, de cuatro quesos o con alguno de los demás rellenos. Después viene la difícil decisión entre el corte de carne con ensalada o papas a la francesa o la orden de pasta o de ensalada grande. Al final, pidas lo que pidas, tendrás un platillo delicioso y muy bien servido, por lo que definitivamente te llenarás; además, por si fuera poco, en el momento del postre y el café, tendrás que elegir entre varios postres diferentes, pero, sin duda, lo ideal es pedir el alfajor de chocolate oscuro o blanco, pues son recién hechos y la presentación es excelente.

Al final, La Casita de Buenos Aires te ofrece una buena comida a un precio muy justo, en un ambiente muy relajado; un lugar ideal para ir en compañía de la familia.

Datos Generales
Precio promedio por persona: de $150 a $200 pesos.
Dirección: Querétaro #188, Col. Roma
Teléfonos: 55-74-39-23 y 55-74-22-04
Horario: Lunes a domingo de 13:30 a 19:30 hrs.

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario