El Marrakech Salón: Gracias por su preferencia sexual…

Desde lo lejos puedes ver la brillante marquesina rodeada de focos viejos que anuncia el lugar; estás llegando El Marrakech Salón. En la acera encuentras un montón de gente fumando, ligando, fajando, bailando y escuchando la música que se escapa del lugar. Caminas entre la gente y, al entrar al pequeño bar Kitsch del Centro Histórico, te das cuenta de que el lugar está abarrotado; mientras más profundo entras más calor empiezas a sentir.

Además del ambiente de fiesta, en el que todo mundo está bailando y disfrutando el momento, lo primero que llama tu atención es la imagen móvil de el Santo quien lucha contra mujeres vampiro, lobas, cerebros del mal o marcianos; son las películas del Enmascarado de Plata que se proyectan en una de las paredes del Marra. Al fondo, logras ver a la gente bailando y ligando en las escaleras o la tarima. Te acercas a la barra y pides alguna bebida, que, por cierto, no es nada cara.

Pasa el tiempo entre canción y canción, entre coqueteo y coqueteo, entre bebida y bebida. De pronto, un travesti toma el micrófono, sube a la barra y empieza a imitar a alguna cantante famosa. Termina su número y da espacio a otra imitadora. Al final del show, para amenizar el entretenimiento, un stripper sube a la barra a bailar e incitarte a perder todas las inhibiciones invitándote a subir con él  y mostrando todo su ser.

Con el paso del tiempo, el lugar se llena más y más, empiezas a ver todo tipo de gente, desde fresas hasta chacales, pasando por hipstes, oficinistas y alternativos; el calor empieza a subir y el sudor recorre tu cuerpo mientras bailas o ligas. La música y el ambiente te llevan a olvidarte de los tabúes ayudándote a disfrutar el momento. Al final, El Marrakech Salón es un lugar al que vas a divertirte sin ataduras.

Datos Generales
Dirección: República de Cuba #18, Centro Histórico,Ciudad de México.
Precio promedio por bebida: $50 pesos
Horarios: Jueves de 20:15 a 1:30 hrs., sábados y domingos de 20:15 a 3:00 hrs.
Facebook: www.facebook.com/pages/Marrakech-Sal%C3%B3n/112884338747740?sk=wall
Twitter: www.twitter.com/marrakechsalon

Colaborador

Este texto nos lo mandaron por correo electrónico. ¿Quieres que se publique un texto tuyo en MX-DF.net? Sólo debes mandarnos un correo a contacto[arroba]mx-df.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

One Response to “El Marrakech Salón: Gracias por su preferencia sexual…”

  1. Ramon Montero says:

    necesito informacion, voy a llevar un grupo de 45 personas el 9 de junio espero informacion de eventos, tarifas y promociones para esos días, gracias

Trackbacks/Pingbacks


Leave a Reply