Wing Stop: Para los amantes de las alitas y la Salsa Cajún…

Durante el siglo XVIII, los franco-canadiense que fueron expulsados de Arcadia, tras la incorporación de los territorios franceses en Canada a la Corona Inglesa, migraron al estado de Luisiana, Estados Unidos. Los expulsados se adaptaron rápidamente a su nuevo hogar, creando una cultura propia y única en la que destaca la música y la gastronomía. Uno de los ejemplos más importantes de la comida de la región es la Salsa Cajún, un aderezo picante preparado con pimientos, ajo, cebolla y vino (entre otros ingredientes).

Últimamente se pueden encontrar varios lugares en los que sirven diferentes platillos aderezados con la deliciosa Salsa Cajún. Probablemente, la mejor forma de disfrutar esta deliciosa salsa es aderezando unas alitas de pollo, con o sin hueso. Y un buen lugar para deleitarte con este platillo es el Wing Stop. Un restaurante pensado para pasar un buen rato comiendo alitas de pollo, tomando cerveza y, si hay partido, viendo el futbol.

En Wing Stop puedes encontrar alitas de pollo con o sin hueso marinadas con diferentes salsas dulces, saladas o picantes, acompañándolas con un aderezo de queso roquefort o mostaza con miel. Además, el lugar sirve una papas a la francesa que, realmente, vale la pena probar.

El ambiente s bastante alivianado y, normalmente, es frecuentado por grupos de estudiantes u oficinistas, así como familias, creando una atmósfera bastante juvenil y relajada.

Datos Generales
Precio promedio por persona: de $100 a $150 pesos
Página web: www.wingstop.com.mx
Twitter: www.twitter.com/#!/WingstopMexico
Facebook: www.facebook.com/pages/Wingstop-Mexico/105329636175754?sk=wall

Sucursal Insurgentes
Dirección: Insurgentes Sur #2375, San Ángel, Colonia Tizapan
Teléfono: 29-78-02-53

Sucursal De Las Bombas
Dirección: Bombas y División del Norte, Exhacienda Coapa, Coyoacán
Teléfono: 56-78-47-15

Sucursal Zona Rosa
Dirección: Liverpool #149, esq. Amberes, Zona Rosa, Col. Juárez
Teléfono: 52-07-17-95

Sucursal Satélite
Dirección: Circuito Centro Comercial #23, Ciudad Satélite
Teléfono: 53-93-87-44

Sucursal Lomas Verdes
Dirección: Av. Lomas Verdes #80, Col. Boulevares
Teléfono: 53-73-29-85

Sucursal Prado Norte
Dirección: Prado Norte #372 Int. 102, Col. Lomas de Chapultepec
Teléfono: 52-02-17-48

Sucursal Arboledas
Dirección: Calzada de los Jinetes #140, Fracc. Arboledas, tizapán de Zaragoza
Teléfono: 53-93-87-44

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

2 Responses to “Wing Stop: Para los amantes de las alitas y la Salsa Cajún…”

  1. mario CASCO says:

    Llegamos a un restaurante muy bien ubicado pero VACIO!! Que extraño, pero la gente no es tonta y no regresa…. ordenamos 15 alitas por 198 pesos con dos salsas, nos decidimos por mitad de salsa original picosa y mitad Cajun, 14 minutos después (eso tarda su preparación según la cajera) llegan las alitas papas a la francesa y aderezo para las papas y las alitas (también incluye dos refrescos); el sabor de las alitas parecido a esas papas de bolsa extra picantes que te dejan las manos coloreadas de tanta pintura, unas muy picantes y las otras no tanto pero igual de malas, mal sabor y nada de carne, no se podía quedar así ordene otras 5 alitas por 49 pesos con ajo y parmesano, después de probarlas no quedaba otra decisión que fue unánime: JAMÁS regresaremos por aquí….. ¡!FUE HORRIBLE!!! ¡!FUE HORRIBLE!!!

    http://casquito05.blogspot.com/2011/07/fue-horrible-fue-horrible-wingstop.html

  2. Mariana says:

    las alitas estan buenas

Trackbacks/Pingbacks


Leave a Reply