Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Build-A-Bear Workshop: Este verano que tus hijos se diviertan de manera creativa y deliciosa…

Build-A-Bear Workshop: Este verano que tus hijos se diviertan de manera creativa y deliciosa…

Jul 26, 2011

build-a-bear-workshop-ice-creamLlegó el verano, llegaron la vacaciones, momento para disfrutar de la compañía de los hijos y tener actividades recreativas con ellos. Es la época ideal para visitar el Zoológico, ir a Museos, ir al cine y crear un amigo de peluche en las tiendas Build-A-Bear Workshop®. Un lugar en el que chicos y grandes pueden divertirse dándole vida a un animales de peluche que los acompañará en la vida.

Lo primero que debes de hacer, al llegar a Build-A-Bear Workshop®, es escoger uno de los más de 30 animales de peluche (ositos, conejos, perros, gatos, etc.). Después, tendrás que elegir un sonido con el cual podrás personalizar a tu amigo, pueden ser risas, gruñidos, ladridos, maullidos, alguna canción o mensajes; además, si lo deseas, puedes grabar tu mensaje de 10 segundos. El siguiente paso es rellenar tu peluche con ayuda de los Bear Builder®. Además, al momento de rellenarlo, podrás elegir un corazón con un mensaje especial y darle vida a tu peluche. Es momento de coser y esponjar a tu nuevo amigo.

Al final, es momento de darle personalidad a tu amigo, es momento de elegir su ropa y de darle un nombre. Después de un buen rato de diversión, es momento de que tú y tus hijos se lleven a casa un nuevo amigo que los acompañará siempre.

Y, para que este verano esté lleno de sabor, Build-A-Bear Workshop® lanzó la nueva colección Ice Cream; una línea de lindos Osos de peluche cuya piel tiene los colores de ricos helados:

  • Oso de Galleta
  • Oso de Fresa
  • Oso de Cereza
  • Oso de Dulce

Nuestros invitados le darán vida a sus helados favoritos con estos increíbles y adorables ositos Ice Cream” afirmó Maxine Clark, Oso Fundadora y Directora General de la tienda Build-A-Bear Workshop®.

Además, en la compra de un osito helado, podrás llevarte un delicioso helado sencillo de Neve Gelato… Seguramente a tus hijos les encantará. Y, por si fuera poco, tus hijos podrán entrar a www.buildabearville.com y jugar con un personajes único creado por ellos.

Si este verano quieres hacer algo diferente con tus hijos, una excelente opción es ir a Build-A-Bear Workshop® y hacer que tus niños se diviertan de una manera creativa y deliciosa.

Datos Generales
Página web: www.buildabear.mx
Precio promedio: de $150 a $450 pesos
Facebook: www.facebook.com/Buildabearmx

Centro Santa Fe
Dirección: Avenida Vasco de Quiroga #3800 – Local 463, Col. Antigua Mina La Totolapa
Teléfono: 30-03-43-64
Horarios: Domingo a Viernes de 11:00 a 20:00 hrs. y Sábados de 11:00 a 21:00 hrs.

Galerías Coapa
Dirección: Calzada del Hueso #519 – Local 329, Col. Residencial Acoxpa
Teléfono: 56-77-33-80
Horarios: Lunes a Viernes 11:00 a 20:30 hrs., Sábados y Domingos 11:00 a 21:00 hrs.

Galerías Insurgentes
Dirección: Av. Insurgentes Sur No. 1352 – Local 377, Col. del Valle
Teléfono: 55-24-11-05
Horarios: Domingo a Viernes de 11:00 a 20:30 hrs. y Sábados 11:00 a 21:00 hrs.

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario