Suspensión indefinida del módulo de control vehicular de Tlalpan

Se investigarán denuncias ciudadanas sobre irregularidades en los trámites de control vehicular en esa demarcación

La Secretaría de Transportes y Vialidad (SETRAVI), informa que el pasado lunes 8 de agosto, suspendió indefinidamente el módulo de Control Vehicular ubicado en la delegación Tlalpan, en una acción encabezada por la Directora General de Regulación al Transporte, Francis Pirín Cigarrero, donde a petición de la SETRAVI, participaron la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y las Contralorías General del Distrito Federal y las Internas de esta Secretaría y delegacional.

Lo anterior, con la finalidad de que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes, debido a que la SETRAVI había iniciado ya con anterioridad un seguimiento sobre estas anomalías, aunado a que se recibieron varias denuncias ciudadanas sobre irregularidades y presuntos actos de corrupción en los trámites de control vehicular de dicha demarcación.

En dicha suspensión, la SETRAVI retiró todos los insumos de control vehicular y licencias de conducir. Asimismo, se encontraron en las oficinas donde sólo deberían haber estado personal acreditado, tres personas totalmente ajenas al servicio.

Los trámites y acciones que llevan a cabo las delegaciones capitalinas, en materia de control vehicular, son responsabilidad compartida entre las autoridades locales y esta Secretaría.

Por ello, la SETRAVI solicita constantemente a las autoridades delegacionales le informen sobre posibles irregularidades que se presenten en su demarcación, en materia de control vehicular y licencias, para proceder conforme a la Ley contra los servidores públicos que realicen estos actos de corrupción que pertenezcan a esta Secretaría o a los Gobiernos delegacionales.

Esta Secretaría informa a los ciudadanos que tienen agendadas sus citas con anterioridad para efectuar sus trámites vehiculares en Tlalpan, acudan a los módulos de las delegaciones:

• Módulo Magdalena Contreras ubicado en: Periférico Sur 3329, esquina Callejón Oaxaca Colonia San Jerónimo Lúdica, Delegación Magdalena Contreras, C.P. 01020.

• Módulo Xochimilco ubicado en: Prolongación División del Norte 5550, esquina Cuauhtémoc, Colonia Barrio San Pedro, Delegación Xochimilco, CP 16090.

• Módulo Insurgentes ubicado en: Avenida Álvaro Obregón 263, planta baja, esquina Insurgentes, Colonia Roma, C.P. 06700.

Reitera a los usuarios que denuncien a la SETRAVI todo tipo de abuso y anomalías a los números: 5514 7441 o con las terminaciones: 45, 38, 51, 52 y 53 o bien al sitio: webmaster@mail.setravi.df.gob.mx, para poder emprender acciones como en el módulo de Tlalpan, que contribuyan a cuidar los intereses de los millones de capitalinos.

Fuente: www.noticiasdetuciudad.df.gob.mx

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Leave a Reply