Cultura, eventos y rincones de la Ciudad de México

Suspensión indefinida del módulo de control vehicular de Tlalpan

Se investigarán denuncias ciudadanas sobre irregularidades en los trámites de control vehicular en esa demarcación

La Secretaría de Transportes y Vialidad (SETRAVI), informa que el pasado lunes 8 de agosto, suspendió indefinidamente el módulo de Control Vehicular ubicado en la delegación Tlalpan, en una acción encabezada por la Directora General de Regulación al Transporte, Francis Pirín Cigarrero, donde a petición de la SETRAVI, participaron la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y las Contralorías General del Distrito Federal y las Internas de esta Secretaría y delegacional.

Lo anterior, con la finalidad de que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes, debido a que la SETRAVI había iniciado ya con anterioridad un seguimiento sobre estas anomalías, aunado a que se recibieron varias denuncias ciudadanas sobre irregularidades y presuntos actos de corrupción en los trámites de control vehicular de dicha demarcación.

En dicha suspensión, la SETRAVI retiró todos los insumos de control vehicular y licencias de conducir. Asimismo, se encontraron en las oficinas donde sólo deberían haber estado personal acreditado, tres personas totalmente ajenas al servicio.

Los trámites y acciones que llevan a cabo las delegaciones capitalinas, en materia de control vehicular, son responsabilidad compartida entre las autoridades locales y esta Secretaría.

Por ello, la SETRAVI solicita constantemente a las autoridades delegacionales le informen sobre posibles irregularidades que se presenten en su demarcación, en materia de control vehicular y licencias, para proceder conforme a la Ley contra los servidores públicos que realicen estos actos de corrupción que pertenezcan a esta Secretaría o a los Gobiernos delegacionales.

Esta Secretaría informa a los ciudadanos que tienen agendadas sus citas con anterioridad para efectuar sus trámites vehiculares en Tlalpan, acudan a los módulos de las delegaciones:

• Módulo Magdalena Contreras ubicado en: Periférico Sur 3329, esquina Callejón Oaxaca Colonia San Jerónimo Lúdica, Delegación Magdalena Contreras, C.P. 01020.

• Módulo Xochimilco ubicado en: Prolongación División del Norte 5550, esquina Cuauhtémoc, Colonia Barrio San Pedro, Delegación Xochimilco, CP 16090.

• Módulo Insurgentes ubicado en: Avenida Álvaro Obregón 263, planta baja, esquina Insurgentes, Colonia Roma, C.P. 06700.

Reitera a los usuarios que denuncien a la SETRAVI todo tipo de abuso y anomalías a los números: 5514 7441 o con las terminaciones: 45, 38, 51, 52 y 53 o bien al sitio: webmaster@mail.setravi.df.gob.mx, para poder emprender acciones como en el módulo de Tlalpan, que contribuyan a cuidar los intereses de los millones de capitalinos.

Fuente: www.noticiasdetuciudad.df.gob.mx

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario