Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

A reír con “De chile, de dulce y de manteca” en el Foro Shakespeare

A reír con “De chile, de dulce y de manteca” en el Foro Shakespeare

Oct 17, 2011

jorge-zarate-de-chile-de-mole-de-manteca-foro-shakespeareCuando un comediante se enfrenta a la audiencia valiéndose de un guión bien estructurado y una situación previamente establecida, basta con que sea un buen actor expresivo para hacer reír al público. Para descubrir el verdadero potencial de un comediante, hay que enfrentarlo directamente con la audiencia, permitiéndole usar únicamente su intelecto. Un verdadero comediante sólo puede demostrar su talento al realizar una rutina de Stand Up Comedy.

Uno de esos show en los que el comediante se para, estereotípicamente, frente a un muro de ladrillos o un telón rojo, al lado de un banco, y empieza un monólogo cuya finalidad es hacer reír al público. Realmente la forma más pura de comedia. Una experiencia que realmente vale mucho la pena disfrutar, especialmente, cuando el protagonista busca compartir sus vivencias y reflexiones a través de la comedia.

Para todos los amantes de la comedia, el Foro Shakespeare presenta todos los viernes el show de Stand Up ComedyDe Chile, De Dulce y De Manteca“; un espacio en el que los comediantes que se encuentran estudiando en el taller de Stand Up Comedy del mismo foro, pueden poner su conocimiento y talento a prueba y tratar de hacer reír a la exigente audiencia que acuda a disfrutar de una buena cena o bebida, o para toda persona que, simplemente, necesite sonreir un poco.

Este show es presentado por Jorge Zárate, el “tipo” ese  que sale revolviendo el pozole en El Infierno, quien da una breve introducción al mundo del Stand Up Comedy y nos presenta poco a poco a cada uno de los comediantes que amenizarán la velada. Después, cada uno de los protagonistas del show se sube al escenario y platica, durante varios minutos, alguna experienxia de vida agregándole un humor bastante sencillo y efectivo.

El show “De Chile, De Dulce y De Manteca realmente ofrece varios momentos de risas y sonrisas, mientras se disfruta de una rica bebida y una buena compañía. Realmente es una excelente opción para iniciar la noche del viernes.

Datos Generales
Lugar: Foro Shakespeare (Zamora #7, Colonia Condesa. Muy cerca del metro Chapultepec)
Costo de admisión: $100 pesos por persona
Precio promedio por persona de la cena (opcional): $150 a $200 pesos
Página web: www.foroshakespeare.com
Twitter: www.twitter.com/ForoShakespeare
Facebook: www.facebook.com/foroshakespeare

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Un comentario

  1. CharlyChin /

    Después de leer este Blog y reir con su reseña los invito a Dar La Vuelta http://bit.ly/pONLqy

Déjanos un comentario