Hotel Kron: un motel donde puedes detener el tiempo para vivir el placer con tu pareja

Este texto se basa en una entrevista anónima.

La fachada del Hotel Kron es sencilla, no cuenta con ningún detalle que llame la atención, excepto por un letrero que indica que llegaste al motel. Si traes coche entras por un pequeño pasillo o, si vas a pie, puedes llegar directamente a la recepción. Una vez adentro te indican a qué villa o cuartopuedes pasar. Después de estacionarte, una persona muy amable te indicará el costo de la habitación. Después de pagarle te entrega una tarjeta que sirve de llave para entrar y para activar el sistema eléctrico de la habitación. La persona cierra la puerta del garage y es momento de subir a la habitación.

Una vez adentro, te encuentras con un cuarto de paredes rojas  y negras, con la mayoría de los detalles en rojo. Al centro una cama cuyo edredón tiene detalles de relojes, al igual que los cojines y las almohadas. En las paredes y en la regadera, puedes encontrar más detalles alusivos al tiempo que se detiene mientras disfrutas con tu pareja. Atrás de la cama hay una pequeña tarima donde puede sentarte a descansar un rato mientras ves la televisión que se encuentra en la piecera de la cama o mientras ves a tu pareja bañarse a través del cancel transparente de la regadera. Cabe mencionar que cuentan con varios canales de televisón por cable y otros tres canales de pornografía.

El motel te ofrece todas las amenidades necesarias para disfrutar mejor; te ofrecen shampoo, jabón, un preservativo, un peine, pantuflas, mentas, etc. Además, si llevas tu película favorita, puedes verla en el DVD de la habitación. Algunos cuartos del Motel Kron tienen dos tubos a los pies de la cama, para que te diviertas bailándole a tu pareja o viéndola bailar y para que los uses mientras dejas volar la imaginación y buscas nuevas formas de vivir el placer. Por otro lado, cabe mencionar que las habitaciones del Kron se encuentran bastante limpias, por lo que puedes sentirte en confianza de disfrutar en un lugar higiénico.

Al final, el hotel Kron te ofrece un lugar en el que puedes detener el tiempo por seis horas (o más si quieres pagar más tiempo) y disfrutar con tu pareja en un lugar limpio y en el que puedes dejar volar tu imaginación y la pasión en pareja. Un buen lugar para todos los que buscan un anonimato y  pasar un buen rato con una buena compañía.

Este texto se basa en una entrevista anónima.

Datos Generales
Dirección: Av. Insurgentes 3790, Tlalpan Centro, Distrito Federal (casi llegando a la caseta México-Cuernavaca, dirección sur a norte)
Costo: Habitación sencilla $450 pesos
Teléfono: 56064838
Página web: http://www.hotelesdeamor.com/kron.htm

 

Colaborador

Este texto nos lo mandaron por correo electrónico. ¿Quieres que se publique un texto tuyo en MX-DF.net? Sólo debes mandarnos un correo a contacto[arroba]mx-df.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Leave a Reply