Carrera AVAYA 2011 de 5K
| November 26, 2011 | ||
| 8:00 am |
Fecha: Sábado 26 de noviembre del 2011.
Lugar: Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.
Salida y Meta: Museo de Historia Natural.
Horario: 8:00 horas.
Cupo limitado: 500 corredores.
Distancias: 5 kilómetros y Carreras Infantiles de 25, 50, 75 y 100 mts.
Más información e inscripciones en:
http://www.asdeporte.com/portal/eventos/convocatorias/ad-convocatoria.asp?usrid=564482&sitio=eventos&sesion_id=202129142$F15D12X54I@27443574;VUWWSY*115-&evento=3350&depid=1&entrada=portal
NOTA: Todo lo recaudado se donara de manera integra a la Casa Hogar Alimenta a un niño.
Categorías

Inscripciones
NO SE RECIBIRÁN INSCRITOS POR TELÉFONO NI FAX.
a) Por internet: En la página www.avayacarrera5k.com y por: www.asdeporte.com pagando con cualquier tarjeta de crédito, a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 24 de noviembre según disponibilidad.
Inscríbete directamente desde aquí. Las inscripciones por internet son más costo por servicio.
Costo: $200.00
Premios
Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán atractivos trofeos Carrera 5K.
Todos los corredores registrados que crucen la Meta obtendrán una medalla conmemorativa del evento.
Información General del Evento
Reglamentos: Reglamento de la Federación Mexicana de Atletismo y aval del Instituto del Deporte del Distrito Federal.
Abastecimientos: La carrera contará con un puesto de abastecimiento en 2.5km, y en la zona de recuperación; en estos recibirás hidratación y asistencia del personal voluntario.
Jueces: Los que designe el comité organizador y sus decisiones son inapelables. Cualquier asunto no previsto en la convocatoria será sometido a consideración del comité organizador.
Límite de tiempo: Por la propia seguridad de los competidores, el “tiempo máximo” para la distancia de 5 kilómetros será de 1.5 horas. El comité organizador cerrará la llegada a la meta después del tiempo límite señalado.
Guardarropa: Este se encontrara a un costado de la zona de pre-arranque en donde los corredores podrán depositar sus pertenencias.( nada de valor)
Servicio médico: Se ofrecerá asistencia médica en caso de que se presente cualquier emergencia durante la carrera. El estado de salud de los competidores es responsabilidad de cada corredor y NO del comité organizador.
Más información e inscripciones en:
http://www.asdeporte.com/portal/eventos/convocatorias/ad-convocatoria.asp?usrid=564482&sitio=eventos&sesion_id=202129142$F15D12X54I@27443574;VUWWSY*115-&evento=3350&depid=1&entrada=portal























