Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

La Zentral: Un espacio de música, comida y mezcal

Este lugar ya cerró…

Por afuera parece un restaurante más de la Condesa; aparentemente sólo es un restaurante caro y que no ofrece nada especial. Sin embargo, mientras te acercas, empiezas a escuchar que, de La Zentral, sale un suave sonido de jazz en vivo (o grabado) que te invita a sentarte y dedicarle un momento a la música. Una vez adentro, descubres una interesante decoración que fusiona lo vintage con lo moderno; te transportas a una antigua biblioteca, un poco rústica que cuenta con una pequeña sala (dos o tres sillones) y varias mesas que te invitan a sentarte a disfrutar del jazz.

Una vez en tu mesa, realmente es recomendable sentarse en las que están sobre la acera, es momento de decidir lo que vas a comer; puedes elegir entre diferentes ensaladas, emparedados, sopas y baguettes, y otros ricos platillos. Para empezar, puedes pedir una copa de vino de la casa, o algún refresco. Minutos después, el mesero llevará a tu mesa un plato con lo que pediste, normalmente acompañado de papas fritas caseras o una ensalada.

 Como el mezcal es una de las especialidades de la casa, lo mejor es pedirle al mesero que te recomiende algún coctel con base de mezcal. ¿A quién no se le antoja una bebida hecha con piña machacada, Sprite y mezcal? Una de las ventajas, es que estas bebidas las sirven en un gran tarro cervecero, por lo que te durará un buen rato.

Entre los alimentos, las bebidas y la plática acompañada de buena música, La Zentral te ofrece un momento muy agradable para compartir con amigos o para una primera cita muy relajada. Realmente vale la pena darse una vuelta por este lugar cuando hay alguna presentación en vivo, pues el ambiente se contagia con la alegría y sensualidad del jazz.

Este lugar ya cerró…

Datos Generales
Dirección: Amsterdam #218, Col. Condesa, Ciudad de México
Precio promedio por persona: $200 pesos
Horarios:  Lunes a domingo de 8:00 a 2:00 hrs.
Teléfono: 55648506
Facebook:  http://www.facebook.com/lazentral
Twitter: @lazentral

Este lugar ya cerró…

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario