Cultura, eventos y rincones de la Ciudad de México

Central de Pizzas: Un rincón para los amantes de las pizzas argentinas

Central de Pizzas: Un rincón para los amantes de las pizzas argentinas

Dec 12, 2011

En la Ciudad de México hay un sinfín de lugares en los que se puede comer todo tipo de pizzas; desde la típica cadena de pizzas a domicilio, hasta el pequeño changarro condesero donde venden rebanadas de pizzas, pasando por el pequeño restaurante de pizzas caseras, el puesto ambulante de comida en donde te sirven este platillo y el restaurante que sirve pizzas desabridas a precios exorbitantes. No cabe duda de que tenemos una extensa oferta pizzera en el Distrito Federal. Sin embargo, aun así, es difícil encontrar buenos lugares para sentarse a disfrutar de una rica pizza, una buena plática, sin prisas y sin gastar mucho dinero.

Un buen lugar para disfrutar de la pizza sin prisas, ni grandes gastos, es la Central de Pizzas, un vistoso restaurante que se encuentra en donde Nuevo León, Astrónomos y Progreso hacen esquina (en la frontera de la Condesa y la Escandón, a unos metros del cruce de Insurgentes y Viaducto). Desde lejos, la Central de Pizzas te invita a sentarte, ordenar una cerveza y disfrutar de una buena pizza argentina. Una vez en tu mesa, descubres una extensa variedad de pizzas (de 6 u 8 rebanadas) entre las que destacan la tradicional pizza napolitana, que lleva queso mozzarella, jitomate, ajo, perejil y aceitunas verdes, la pizza de arúgula y la deliciosa pizza de palmitos. Además, al ser un restaurante argentino, siempre vale la pena probar las ricas empanadas (que para muchas personas que he conocido son las mejores del DF).

Además e las pizzas, cervezas y empanadas de la Central de Pizzas, una excelente opción para comer son las Milapizzas, enormes milanesas de pollo o de res empanizadas que sirven como base, en vez de pan, para elaborar una pizza. Estos platillos, que además incluyen papas a la francesa, son enormes; es difícil que una sola persona pueda acabárselos, por lo que es muy buena opción pedirlos para compartir. Por otro lado, para todas las personas que quieren comer rico y light, la Central de Pizzas cuenta con una selecta y muy buena variedad de ensaladas, que también están muy bien servidas.

Al final, la Central de Pizzas ofrece una buena variedad de platillos, que pueden deleitar al paladar más exigente, a un buen precio y un ambiente muy agradable, perfecto para sentarse a platicar un buen rato.

Datos Generales
Precio promedio por persona: de $150 a $200 pesos
Página web: www.centraldepizzas.com
Mail: maestropizzero@centraldepizzas.com
Facebook: www.facebook.com/CentraldePizzas
Twitter: @centraldepizzas 

Sucursal Escandón
Dirección: Astrónomos #20-b, esquina Progreso. Se ve desde Nuevo León, a unos metros del cruce de Insurgentes y Viaducto. Colonia Escandón, Ciudad de México
Teléfono: 52-77-14-80

Sucursal Polanco
Dirección: Galileo #31, Colonia Polanco, Ciudad de México
Teléfonos: 52-82-34-57 y 52-80-20-22 


Fotos tomadas del Facebook de la Central de Pizzas

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

2 comentarios

  1. Ja… yo trabajaba a unos metros de ese lugar…

  2. javier /

    Sin duda son las mejorea pizzas que hay, cada vez que recibo mi quincena voy a comer!

Déjanos un comentario