Cultura, eventos y rincones de la Ciudad de México

Los 10 moteles más populares en MX-DF.net durante 2011

Desde hace algún tiempo en MX-DF.net hemos querido compartir los diferentes rincones de la Ciudad en los que la gente puede desaparecer por un rato y dejarse llevar por el placer junto a su pareja o compañeros. Al no encontrar mucha información sobre estos lugares, estos textos han sido muy bien recibidos por los lectores, pues les permite darse una idea de los lugares que tanto llaman su atención, pero que tanta pena les da. Realmente queríamos hacer una lista de los 10 lugares más populares para pasar la noche (contando hoteles, hostales y moteles), pero al hacer el recuento, descubrimos que en la lista sólo había moteles, por lo que les dejamos los 10 moteles más populares en nuestro portal.

10. Motel Palo Alto, una leyenda al poniente de la Ciudad de México

Este motel ya es una leyenda entre las personas que, por una u otra razón, deben de ir al poniente de la Ciudad de México, para ser más exactos, al área de Santa Fe. Ubicado en el kilómetro 14 de la carretera México-Toluca, este motel se suma a la larga lista de hoteles de paso que se encuentran en esta zona de la Ciudad, pero gracias a su nombre, se ha convertido en el más popular.

Leer más del Motel Palo Alto >>

9. Motel Afrodita

Este es uno de los tantos hoteles de paso que se encuentran al norte de la Ciudad, en zonas aledañas a la Central de Autobuses del Norte; la diferencia, es que es de los pocos a los que puedes entrar directamente con el auto a la habitación, con mayor privacidad. A pesar de que se encuentra oculto por el puente que lleva de Insurgentes a Av. Politécnico Nacional, sus colores vivos y luces neón te invitan a entrar y disfrutar con tu pareja.

Leer más del Motel Afrodita >>

8. Hotel & Villas Patriotismo

No hay duda de que todos hemos visto este motel. Si vas por Patriotismo es inevitable fijar la atención en una enorme fachada blanca con una rampa de entrada y una de salida, en la que se ve un letrero de hotel y de bar. Uno de los moteles más vistosos de la Ciudad de México y, no cabe duda, que de los mejores lugares para pasar un buen rato con tu pareja.

Leer más del Motel & Villas Patriotismo >>

7. Hotel Cuore: Un lugar para escapar de la rutina y disfrutar como nunca

Un hotel de paso que celebra el amor y el placer, un lugar en el que puedes ir por varias horas a disfrutar del sexo con tu pareja o compañeros en cómodas y originales instalaciones. Un lugar en el que podrás encontrar jacuzzis, camas, tubos, albercas y columpios, entre otros aditamentos que harán de tu visita un momento único con tu pareja.

Leer más del Hotel Cuore >>

6. Hotel Kron: un motel donde puedes detener el tiempo para vivir el placer con tu pareja

No cabe duda de que el tiempo con tu pareja es importante, es por eso que este hotel de paso, que se encuentra justo en la salida a Cuernavaca, te invita a congelar el tiempo por unas horas y disfrutar del placer más básico, el sexo. Un motel temático en el que el tiempo es el eje rector para disfrutar.

Leer más del Hotel Kron >>

5.  Hotel/Suites Pirámides – Colonia del Valle

Me acuerdo cuando todos mis amigos de la colonia del Valle se burlaban de las parejitas diciéndoles que se fueran al Pirámides. Al no ser de la zona, debo confesar que no entendía las burlas, pero luego me mostraron el motel más popular en la Colonia del Valle. Un verdadero clásico entre las personas que buscan un lugar privado para disfrutar en pareja… o trio.

Leer más del Hotel/Suites Pirámides >>

4. La Moraleja Suite & Villas

Si trabajas en algún corporativo de Santa Fe y tienes una buena vista hacia la Ciudad, debes dirigir tu mirada hacia la glorieta de Santa Fe (la de Vasco de Quiroga) y alcanzarás a ver un letrero que indica el lugar en el que todo oficinista o estudiante universitario puede pasar unas horas tranquilas, mientras baja el tráfico, disfrutando con sus compañer@s de oficina o de escuela, o con su pareja.

Leer más de La Moraleja Suite & Villas >>

3. Motel Pop Life: Un colorido lugar para disfrutar de la intimidad con tu pareja

Uno de los moteles más nuevos en la Ciudad de México es el Pop Life. Ubicado en Revolución, pasando el distribuidor vial, justo frente al Men’s Club, este hotel de paso se ha convertido en uno de los más importantes, gracias a que invita a todoslos que pasan a olvidarse un rato del estrés del tráfico y perderse en el placer.

Leer más del Motel Pop Life >>

2. Hotel Cuore: Espacio dedicado al placer…

Sí, este hotel de paso sale dos veces en este conteo, pero se debe a que hace poco tiempo nos mandaron una reseña del lugar y, aunque ya teníamos un texto en el portal, pensamos que podría servir como una nueva referencia del Hotel Cuore. Esta es la primera reseña que se subió al sitio.

Leer más del Hotel Cuore >>

1. V Motel Boutique: Live delicious, enjoy together

No tiene mucho que se abrió este hotel de paso y, aun así, hoy en día es uno de los moteles más populares en la Ciudad de México. En gran parte, se debe a la curiosidad que provoca la su vistosa fachada, con enormes imágenes eróticas, y, en otra gran parte, gracias a que el V Motel Boutique llegó al Distrito Federal para inaugurar un nuevo concepto de hoteles de paso. Un concepto en el que el lujo, el sexo y el placer no están nada separados.

Leer más del V Motel Boutique >>

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Un comentario

Déjanos un comentario