Autohotel Legaria: Un rincón para vivier el placer con tu pareja

Texto basado en una entrevista anónima

Por su ubicación, ya es una leyenda entre todas las personas que se encuentran en Polanco, y sus alrededores, y buscan un lugar donde puedan olvidarse por unas horas del mundo y disfrutar en compañía de la pareja. En cuanto llegas al Autohotel Legaria debes de subir una rampa que te ayuda a perderte en el anonimato. Una vez arriba encuentras un letrero con los precios de las villas y las habitaciones en torre; habitación sencilla y villa $500 y la doble y la que tiene jacuzzi $600 por ocho horas. Una vez que te decides avanzas un poco y una persona amablemente te indica a qué garaje dirigirte. Entras a una cochera algo elegante, pagas, te entregan un cupón y cierran la puerta eléctrica.

La habitación es bastante grande y cuenta con lo básico; una cama King size bastante cómoda, una televisión, un tocador, un espejo, una mesa y un baño completo. Para ir entrando en calor, puedes usar los dos cupones que te entregaron al pagar que son válidos por dos bebidas. Empiezan los besos. Y, para calentar más el ánimo, nada como prender la televisión y sintonizar uno de los cinco canales de pornografía con los que cuenta el Autohotel Legaria (sólo disponibles en Villas). Si te gusta verte mientras disfrutas con tu pareja, el espejo es ideal, pues, además de ser bastante grande, se encuentra a la altura de la cama y cuenta con una tenue iluminación alrededor del mismo, que te permitirá ver el reflejo aun con las luces apagadas.

Probablemente uno de los detalles más interesantes del Autohotel Legaria , es la regadera, ya que cuenta con un candil de vidrio polarizado que permite ver a la persona que se está bañando desde la habitación, mientras que ésta únicamente ve su reflejo; es realmente ideal para darle un show a tu pareja. Además, en la regadera podrás encontrar (no es en todas las habitaciones) un chorro de agua que sale desde el piso que, si lo usas de la manera correcta, te dará un placer absoluto.

Por otro lado, cabe mencionar que el Autohotel Legaria deja, como cortesía, dos pares de pantuflas desechables para que no tengas que caminar descalza por la habitación, y, además, cuetna con cepillo de dientes y un peine, así como jabón, champú y crema, para que puedas arreglarte un poco después de la diversión en pareja. Y, claro, también encontrarás un condón, de cortesía por si acaso.

Las habitaciones el Autohotel Legaria son bastante cómodas y limpias, por lo que sabes que en este lugar, podrás esconderte por unas horas para disfrutar de los placeres carnales con tu pareja; además, por la ubicación y la manera en la que se entra y sale, este hotel te ofrece privacidad y anonimato casi absoluto, por lo que no te encontrarás con nadie conocido al entrar o salir. Realmente una excelente opción para todas las personas que se encuentran en las cercanías de Polanco y otras colonias céntricas.

Datos Generales
Dirección: Calzada Legaria #50, Colonia Legaria, Ciudad de México, Distrito Federal
Teléfonos: 55-27-47-19 y 55274748
Página web: www.autohotellegaria.com.mx

Texto basado en una entrevista anónima

autohotel-legaria-legaria-ciudad-mexico-villas

Colaborador

Este texto nos lo mandaron por correo electrónico. ¿Quieres que se publique un texto tuyo en MX-DF.net? Sólo debes mandarnos un correo a contacto[arroba]mx-df.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

3 Responses to “Autohotel Legaria: Un rincón para vivier el placer con tu pareja”

  1. Estimados Sres:
    El pasado dia 8 del presente me hospede en el hotel. Al retirarme el dia sguiente (9) solicte me hicieran llegar la factura electronica (folio 18512). La Srita en recepcion me indico que en un plazo de 24 llegaria a mi correo electronico.En caso que esta no haya sido anotada en forma correcta se los remito para que me hagan el favor de hacerme llegar la factura
    mavega@cio.mx
    Agradecere me la hagan llegar lo antes posible
    Gracias
    Luis Arredondo

  2. Ignacio Ramirez Vargas says:

    Hola el dia 13 del presente me hospede con ustedes pero la factura no me llego al correo que les proporcione, nuevamente les solicito de favor si me la envian al correo indicado a continuacion ramirez.ignacio718@gmail.com el numero de folio de la factura es el sig: 26942.
    Agradecere enormemente el favor Gracias

    ATT: Ignacio Ramirez Vargas.

  3. Gibran daniel gomez garcias says:

    hola buenos dias necesito me envien 2 facturas con el xml
    los folios son
    44353

    44380

    ya son muchas veces que la solicito me urgen porfavor
    mi correo es

    toluca_013@hotmail.com

Trackbacks/Pingbacks


Leave a Reply