Buffalucas: Alitas y Hamburguesas en la Condesa…

Justo en la esquina donde cruza Fernando Montes de Oca y Atlixo, hay un pequeño local con fachada de ladrillos que llama la atención de todas las personas que pasan por la zona. En la marquesina del lugar se alcanza a leer Bufflucas, alitas y hamburguesas. Si tienes hambre, es muy probable que te asomes al lugar; te encuentras con un sencillo restaurante de alitas, en el que puedes elegir entre siete tipos diferentes de salsas para tu pollo, tres tipos de hamburguesas y algunos wraps y ensaladas. Una vez adentro, te acercas al mostrador y una persona muy amablemente te da la bienvenida y te invita a elegir alguno de los platos que sirven en Buffalucas.

Puedes pedir una orden de 8,12, 16 ó 20 piezas de alitas de pollo con siete salsas diferentes, que van de lo salado a lo extremadamente picante. Y, si te gusta el pollo, pero no te gusta batallar con los huesitos de las alitas, siempre puedes pedir unas bonless (las sirven de 200 y 300 gramos). Si lo que llamó tu atención fueron las hamburguesas, puedes pedir una hamburguesa de pollo o una de sirloin; y, si tienes ganas de experimentar, puedes pedir la Green Burger, que en vez de estar envuelta en pan, está envuelta en hojas de lechuga fresca. En caso de que quieras comer un poco más sano, puedes pedir una ensalada césar, buffalo, oriental, vegetariana o Texas; también puedes pedir un rico wrap búffalo, de arrachera o césar con la carne de tu elección.

Si vas con amigos, que es lo más recomendable, puedes pedir uno de los paquetes de 60 alitas de 5 sabores a escoger o el de 24 alitas de dos sabores, papas grandes, aros de cebolla grandes y boneless grandes; para poder botanear mientras ves algún partido de futbol o de americano en las televisiones del lugar. Además, para acompañar tus alimentos, puedes pedir algunas cervezas o algún refresco de Coca-Cola.

Al final, se puede decir que Buffalucas ofrece una buena variedad de platillos y un buen lugar para compartir con los amigos a un precio muy razonable.

Datos Generales
Dirección: Fernando Montes de Oca #38-A, esquina con Atlixco, Colonia Condesa, Ciudad de México
Precio promedio por persona: de $100 a $150 pesos
Horarios: de lunes a domingo de 13:00 a 22:00 hrs.
Teléfono:  12-04-12-12
Página web:  www.buffalucas.com
Facebook: www.facebook.com/buffalucas
Twitter: @buffalucas

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Leave a Reply