Cultura, eventos y rincones de la Ciudad de México

Erotika Love Store: Para disfrutar de los placeres en pareja

Erotika Love Store: Para disfrutar de los placeres en pareja

Feb 24, 2012

erotika-love-stores-ciudad-mexico Me acuerdo que hace algunos años sex shop era sinónimo de tugurio de mala muerte; un lugar escondido y obscuro donde todos entraban ataviados de gorras y lentes de sol para no ser reconocidos por algún conocido que podìa pasar cerca del lugar. Teníamos el prejuicio de que a ese tipo de tiendas únicamente entraban los pervertidos; aunque en el fondo todos queríamos entrar a una por curiosidad o por placer. Los veíamos como hoyos de perdición que nos llamaban la atención, pero no nos atrevíamos a conocer por todos los tabús que rodeaban a las sex shops. Lugares que eran frecuentados, prácticamente, sólo por hombres.

Hace algún tiempo, en diferentes calles de la Ciudad de México surgieron unas sex shops cuya fachada y decorados fucsia, su gran aparador y la buena iluminación invitaban a todos los que pasaban a entrar y quitarse todos los prejuicios que rodean al sexo y, por ende, a las tiendas de este tipo. Erotika Love Store, tiendas pensadas para que hombres y, especialmente, mujeres se sintieran cómodos entrando a estos lugares para mejorar las experiencias sexuales con su pareja; lugares para que descubrieran que el sexo no es algo sucio y degenerado, que es diversión, placer y amor.

Al principio entraban señoras escondiendo su cara con pashminas y lentes de sol, algunos hombres que, con miedo, volteaban a todos lados para ver que nadie los reconociera, algún que otro joven curioso de lo que estas tiendas. Pero con el tiempo, la gente dejó de ver feo las tiendas de Erotika Love Store y empezaron a acudir sin pena, llegaron parejas a buscar juguetes, lubricantes, aceites y disfraces. Los prejuicios empezaron a desaparecer.

Hoy en día, Erotika Love Store cuenta con un sinfín de sucursales en el Distrito Federal y el resto de la República Mexicana. Son tiendas en las que puedes encontrar todo tipo de juguetes, películas y accesorios para poder disfrutar aun más en pareja. Además, si estás organizando una despedida de solteros o solteras, en Erotika puedes encontrar diferentes bromas y juguetes ideales para las mismas.

Entre todas las sucursales de Erotika Love Store, probablemente, la más llamativa y agradable es la que se encuentra en la calle de Amberes, en la Zona Rosa, pues cuenta con tres pisos en los que podrás encontrar un sinfín de vibradores, lubricantes, aceites, disfraces, juguetes, bolas, látigos, columpios, duchas, lencería y demás productos que harán que el placer aumente.

Visitar alguna de las sex shops de Erotika Love Store es una experiencia única en la que la diversión, el sexo, el placer y el amor se unen para mejorar las experiencias sexuales.

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

2 comentarios

  1. lorena campos /

    Hola:
    Quisiera saber como pueden hablar de una revista digital de cuajimalpa que esams por lanzar…te agradezco y buen Diaz

  2. Ahora estamos en Cuajimalpa y en línea a través de http://www.erotikacuajimalpa.mx y en Jose Maria Castorena 425 Local 34 , (55) 4429 9024 , de 11 AM a 9PM de Lunes a Sábado.

Déjanos un comentario