Global Comics: un refugio ideal para todos los amantes de los comics…

En el viejo edificio que se encuentra en la esquina de Vicente Suárez y Mazatlán se puede ver un mural de Obelix, uno de los personajes principales del comic francés creado por René Goscinny (guión) y Albert Uderzo (dibujo). El compañero de aventuras de Astérix nos invita a pasar a Global Comics; un café y librería que ofrece un refugio ideal para todos los amantes de los comics, la poesía y las buenas pláticas.

En este lugar, puedes encontrar todo tipo de novelas gráficas y comics a un buen precio, a veces más barato que en otras librerías, así como libros de poesía, cuadros, libretas y demás productos. En este lugar puedes encontrar una buena variedad de novelas gráficas de todos los géneros y para todo el público; desde la obra maestra de Fank Miller, Sin City, hasta las novelas menos apreciadas de  Alan Moore, como Persephone, pasando por la aclamada obra de  Marjane Satrapi, Persépolis, y la serie de novelas gráficas sobre Los Borgia de Milo Manara y Alejandro Jodorowsky. Además, en Global Comics se pueden conseguir varias recopilaciones, novelas gráficas y comics mexicanos.

Además de la librería, Global Comics cuenta con una agradable cafetería en la que puedes sentarte y disfrutar de un buen café o té y una rica crepa mientras lees el comic que acabas de comprar (es muy probable que salgas con algo), o mientras disfrutas de una agradable plática. Por si fuera poco, Global Comics suele organizar diferentes eventos culturales relativos a la poesía y a los comics.

Si te gustan los comics, no cabe duda de que vale mucho la pena darse una vuelta por Global Comics y revisar su oferta de novelas gráficas y comics.

Datos Generales
Dirección: Vicente Suárez #114, Colonia Condesa, Ciudad de México (en la mera esquina con Mazatlán)
Precio promedio por persona: $100 pesos
Horarios: De lunes a sábado de 10:00 a 22:00 hrs.
Teléfono: 59131318
Página web: globalcomics.tumblr.com
Twitter: @globalcomics

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Leave a Reply