Cultura, eventos y rincones de la Ciudad de México

Hotel Viaducto: Un Hotel de Paso que te lleva al cielo por menos de $300 pesos

@pepita2puntos

Un día andaba yo por Viaducto, con hambre de hotel, con deseos de sexo y poco dinero, vimos varias opciones, ninguna se ajustaba al presupuesto, quizá era una zona cara. Después vimos alguno que otro hotel, muy de paso, al cual no quisimos entrar por aquello de las pulgas.

Pero después de unas vueltas y con un poco de atención, descubrimos el Hotel Viaducto. La fachada es de color verde, ese verde chillón que no comprendo cómo no lo vimos en nuestra primera ronda, pero bueno. El hotel es un hotel de paso, por lo que no cuenta con habitaciones para acceder directamente en coche, es decir, Villas.

Las recámaras son muy sencillas (útiles para lo que son),  sólo cuentan con una cama, una tele, un baño, un tocador y una mesa con dos sillas por si quieres comer algo. De hecho las televisiones con las que cuenta el hotel son muy viejas. Sin embargo cuenta con todos los servicios necesarios para pasar un buen rato y la atención que te brindan es impecable. Además, el Hotel Viaducto siempre se encuentra limpio y comfortable.

La principal característica del lugar es que en tu orgasmo literalmente te lleva al cielo, pues el techo esta decorado con nubes, aunque si no lo haces en la cama sólo verás un simple techo blanco. Yo no puedo negarlo, lo amé, el cielo kitsch le dio un aire de perversión angelical que siempre me ha gustado.

No cabe duda, de que el Hotel Viaducto es una excelente opción para disfrutar de un buen rato con tu pareja, mientras disfrutas de los placeres celestiales del sexo.

Datos Generales
Dirección: Calzada 1° de Mayo #4, Col. De la Cruz Izatacalco, Iztacalco, Ciudad de México. A una cuadra de Eje 3, Francisco del Paso y Troncoso, en dirección al aeropuerto.
Costos: Habitación sencilla $250 (antes de las 22:00, sino $300), Jr. Suite $300 (antes de las 22:00, sino $350), Suite con jacuzzi $400 (antes de las 22:00, sino $450).
Teléfonos: 56-64-71-17, 56-48-80-38 y 56-48-36-74

@pepita2puntos

Para más información de hotelesmotelesvillas e historias de amor, no dejen de revisar mi blogwww.pepitadospuntos.blogspot.com, seguro les servirá…

Pepita2Puntos

Pepita. Mi fantasía sexual: los moteles. Mi placer: compartir mi experiencia. Así que, me dedico a recorrer el DF, a mi modo... brincando de Motel en Motel.

More Posts - Website - Twitter

2 comentarios

  1. fausto /

    y eso de las camaras ocultas, no encontraste algo sospechoso? o_o

  2. poul mares /

    Horale nos parecemos en eso… A mi me gusta recorrer los hoteles solo, me exita no se por que =), talvez el escuchar a otras parejas y demas …saludos

Déjanos un comentario