Cultura, eventos y rincones de la Ciudad de México

Fiesta, baile y mezcales en La Mil Amores Mezcalería

Fiesta, baile y mezcales en La Mil Amores Mezcalería

Apr 10, 2012

Coctel de Mezcal con Mango y Coctel de Mango con Tamarindo de La Mil Amores Mezcalería

Coctel de Mezcal con Mango y Coctel de Mango con Tamarindo de La Mil Amores Mezcalería

Caminábamos en busca de algún lugar en el que pudiéramos tomar una copa y disfrutar de la noche. Cuando llegamos a la esquina donde Medellín y Yucatán cruzan con Insurgentes, una fachada amarilla iluminada con una lámpara vieja donde se podía leer el nombre del lugar: “La Mil Amores Mezcalería“. En la puerta se podían ver algunas personas bailando al ritmo de la cumbia que salía del lugar. No lo pensamos dos veces y entramos a la mezcalería.

Por dentro, la decoración es una mezcla de elegancia vintage y arte urbano; de los techos cuelgan antiguos candeleros de vidrio, unas paredes lucen un papel tapiz clásico, mientras que otras están decoradas con diferentes esténciles sobre México y la cultura del mezcal. Puedes encontrarte mesas y sillas de antaño, o algunas que fueron aparentemente improvisadas. Una vez en tu lugar, o en la barra, descubres que La Mil Amores cuenta con una buena selección de mezcales para saborear. Si no te gusta el mezcal puro, nada como pedir un rico coctel, o una cerveza. Para acompañar tus bebidas, puedes ordenar unos chapulines enchilados, unas quesadillas o una enorme y deliciosa tlayuda.

Conforme avanza la noche, empieza a llegar más y más gente a disfrutar de la cumbia que suena en La Mil Amores; es en ese momento cuando el pequeño escenario, que se encuentra al fondo del lugar, es tomado por una banda que pone a todos a bailar al ritmo de la cumbia, ballenato y otros ritmos sabrosos. El calor del baile, las delicias del mezcal, los ricos antojitos mexicanos y el ambiente relajado que se vive en La Mil Amores Mezcalería, hacen que te olvides de todo y te entregues a la fiesta que ofrece esta mezcalería de la Colonia Roma.

La Mil Amores te ofrece fiesta, baile y mezcales a un precio bastante justo (entre $35 y $50 pesos por trago). Una combinación ideal para divertirse una noche en compañía de los amigos o alguien especial.

Datos Generales
Dirección: Yucatán #34, Colonia Roma Norte, Cuahutémoc, Ciudad de México, Distrito Federal
Precio promedio por persona: de $100 a $200 pesos
Horario: Miércoles y jueves de 16:00 a 24:00 hrs., viernes y sábados de 16:00 a 3:00 hrs.
Teléfono: 62-77-54-55
Mail: clubmilamores@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/La-Mil-Amores-Mezcaler%C3%ADa/267094793350483

Mezcal Tobaziche en La Mil Amores Mezcalería

Mezcal Tobaziche en La Mil Amores Mezcalería

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook