Cultura, eventos y rincones de la Ciudad de México

Hotel & Villas Revolución: Pare de sufrir y entréguese a los placeres celestiales en la tierra

Texto basado en una entrevista anónima

Sobre avenida Revolución, justo pasando el Viaducto, es inevitable ver el templo de la Iglesia Universal del Reino de Dios, mejor conocidos como los Pare De Sufrir. Inmediatamente después, una torre café, que en momentos podría parecer parte del inmueble religioso, llama tu atención con su gran y anticuado letrero: Hotel & Villas Revolución.

La entrada a este motel parece el estacionamiento del templo, pues se encuentra a sólo unos pasos del mismo; esto puede ser bueno, pues ayuda  perderte en el anonimato. Una vez adentro encuentras un letrero con las diferentes  habitaciones y tarifas; inmediatamente después, una persona te indica a qué habitación debes dirigirte. Te cobra y, una vez en tu garaje, cierra la puerta eléctrica.

La habitación es bastante sencilla, sólo cuenta con una cama, una mesa, una TV con pantalla plana, un tocador con espejo, un baño y un pequeño espejo de pared. Realmente nada sofisticado. Se puede notar que el hotel es viejo, pues los acabados parecen antiguos; sin embargo, todo se encuentra en muy buen estado (como recién remodelado) y bastante limpio (una gran ventaja es que no huele a motel).

Uno de los detalles más interesantes del Hotel & Villas Revolución es que, si te toca una habitación que esté pegada al templo, y vas en hora de plena ceremonia, puedes llegar a escuchar, si pones mucha atención, algunos de los cantos. Nada que no se arregle poniendo un poco de música o la TV. (Esto sólo pasa en las primeras habitaciones, y no se escucha mucho)

La cama del Hotel & Villas Revolución es bastante cómoda, por lo que puedes llegar al cielo con tu pareja sin torcerte demasiado; sin embargo, es importante mencionar que el edredón es un poco áspero, por lo que lo ideal es hacerlo sobre las sábanas. Cuando ya es necesario descansar un rato, pueden ver la TV, encontrarás una buena cantidad de canales de TV abierta y de Cable, así como dos de pornografía (Penthouse y Private).

Además de regalarte el tradicional condón de bienvenida, en tu habitación podrás encontrar dos pares de pantuflas desechables, crema, champú y jabones, gorra de baño, dos botellas de agua (muy prácticas y necesarias) y un útil peine. Además, ell baño podrás cuenta con una secadora, para ayudarte a disimular el ejercicio.

Cuando llega el momento de irte, marcas a la recepción para avisarles de tu salida y un empleado abrirá la puerta de tu garaje. Una de las ventajas, es que la salida no es directamente sobre Av. Revolución, es sobre Av. 1º de Mayo, lo que evita que salgas a una de las calles más transitadas de la Ciudad de México.

Al final, el Hotel & Villas Revolución te ofrece un espacio limpio y privado en el que puedes perderte con tu pareja por unas horas, para disfrutar de los placeres sexuales sin ir muy lejos; además de que busca darte todo el anonimato posible, para que nadie te vea salir del motel.

Datos Generales
Dirección: Av. 1º de Mayo #2, Col. Tacubaya, Ciudad de México. Distrito Federal (Casi en la esquina con Av. Revolución)
Costo: habitación o villa sencilla $440, habitación o villa con jacuzzi $550
Teléfono: 52-76-55-00

Texto basado en una entrevista anónima

Colaborador

Este texto nos lo mandaron por correo electrónico. ¿Quieres que se publique un texto tuyo en MX-DF.net? Sólo debes mandarnos un correo a contacto[arroba]mx-df.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

3 comentarios

  1. fasqwee /

    HAHAHAHA :)

  2. Hola una pregunta puede entrar un menor de edad? y si no llevas carro no hay problema?

  3. Great goods from you, man. I have bear in mind your stuff prior to and you’re just extremely fantastic.

    I actually like what you have obtained here, certainly like what you are
    stating and the way wherein you are saying it. You make it entertaining and you continue to care for to keep it wise.
    I can’t wait to learn far more from you. That is really a wonderful web site.

    Look at my blog – bus to san diego from los angeles

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los 10 moteles más populares de la Ciudad de México durante 2013 ( @MX_DF ) | MX-DF.net .:. México-Distrito Federal - […] Legaria // 19. Motel y Hotel Campo Real // 20. Hotel Argos // 21. Villa Pórticos Hotel // 22. …

Déjanos un comentario