Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Lanza Pinkett Trendy Village nueva colección para teenagers en México

  • Pinkett Trendy Village  lanza su tienda en línea a partir del 17 de mayo del 2012 y abrirá sus puertas a principios de 2013, siendo la única tienda exclusiva de moda para teenagers en México.
  • Se distingue por sus pantallas “Fashion Key” dónde se podrán ver todas las combinaciones de ropa probándotelas interactivamente.
  • Contará con el apoyo de nutriólogas y consejeras de moda, dentro de la tienda y vía web.

México DF, a 17 de mayo del 2012. Ser teenager no es nada fácil, es una etapa llena de transformaciones, dónde se está buscando ser auténtico, olvidarse de la niñez y comerse al mundo. La moda juega un rol muy importante, pues el “verse bien” adquiere  gran importancia. El estilo y autonomía comienzan a definirse. Las celebs se convierten en  fashion icons, pero en realidad todas quieren definir un estilo único y auténtico que destaque.

Pinkett Trendy Village es un concepto innovador de moda en México, ha sido creado especialmente para atender, asesorar y vestir con las últimas tendencias en moda, accesorios y calzado, a las teenagers mexicanas. Sus colecciones se distinguen por utilizar  telas frescas de algodón, opalina, y lycra, con tendencias de estampados, olanes, colores llamativos y pastel,  puntos, encajes, entre otros. Da inicio a partir del 17 de mayo del 2012 con su tienda en línea y abrirá sus puertas a principios de 2013, en un reconocido centro comercial de la Ciudad de México.

 “Actualmente las marcas no han sabido dividir el segmento de teenagers y jóvenes adultos, las tiendas y marcas no se han enfocado directamente en sus necesidades,  por lo que las teenagers utilizan la misma ropa que los adultos, saltándose esta increíble etapa de su vida. Ellas se caracterizan por su gran interés en verse bien, salir con sus amigos, tener novio y divertirse. Pinkett Trendy Village ha creado diseños que les permiten estar a la moda sin dejar de lado su edad. Un concepto de moda exclusivo para mujeres de 12 a 19 años, que buscan distinguirse en su núcleo social, siendo únicas, atractivas y líderes.” afirmó Stephani Hagembeck- creadora de Pinkett Trendy Village.

Existen 4 diferentes tipos de estilos cuyos modelos cambian cada temporada, dentro de los cuales podrán identificarse. Cada estilo cuenta con looks  de school, weekend y date.

 

  • Pinkett Basic– Prendas que se pueden utilizar cualquier día en cualquier momento y para cualquier estilo de teenager. Playeras de colores sólidos, rayadas y otras con dibujos de temporada. Además de faldas de olanes y jeans.
  • Pinkett Sport- Teenager a la que le gusta la comodidad, pero también usa vestidos; le gusta sentirse relajada, pero lucir bien. Shorts, vestidos lisos y pants de yoga, así como playeras en colores llamativos y con dibujos.
  • Pinkett Girly- Coqueta, linda y tierna es una teenager girly que le gusta lucir bien y siempre coordinada. Se preocupa por darle un toque femenino a todo lo que utiliza. Blusas de olanes, vestidos con moños, colores vivos y faldas coquetas.
  • Pinkett EdgyTeenager a la que le gusta ser diferente, es rockera y romántica. Combinaciones atrevidas con telas de colores sólidos, y rayas blancas y negras con flores, y contrastes muy marcados. Vestidos, blusas, chalecos largos, jeans y faldas de olanes.

Para convertir los sueños de moda en realidad Pinkett Trendy Village ha creado “Fashion Key”, una tecnología que permite probarse la ropa de manera virtual. Al entrar a  la tienda se ubicarán dos pantallas donde las teenagers podrán hacer sus mejores combinaciones, con todo el catálogo disponible, de esta manera no habrá necesidad  de pasar horas buscando su blusa favorita.  Un proyector ajusta las prendas elegidas al cuerpo y refleja la imagen en la pantalla, permitiendo probarse todas las prendas disponibles, de una manera más rápida y totalmente innovadora. Además los cobros de la cuentas podrán hacerse vía tablet, sin necesidad de hacer largas filas en las cajas.

En el área de “Village Tips” una nutrióloga experta será la encargada de hacer recomendaciones respecto a peso y moda, dentro del sitio web y la tienda. Los días sábados con el ticket de compra en la tienda podrán adquirir dietas balanceadas adaptadas a su complexión y necesidades alimenticias específicas. De esta manera Pinkett Trendy Village  busca crear un impacto positivo en la conciencia de las teenagers, sobre cómo seguir la moda, llevando un estilo de vida saludable.

Acerca de Pinkett

Se distingue por ser la única boutique creada especialmente para teenagers en México. Cuenta con una tienda interactiva en línea lanzada el 17 de mayo del 2012 http://pinkett.tv/ ,y abrirá sus puertas a principios del 2013, dentro de un reconocido centro comercial en la Ciudad de México. En Pinkett Trendy Village se generará una experiencia de diversión y moda, con elementos de tecnología en donde se podrá interactuar y tener servicios como diseño de imagen, y consejos de nutrición, convirtiéndolo en un punto de reunión de moda para todas las teenagers mexicanas. Pinkett Trendy Village ofrecerá productos y servicios únicos y originales los cuales serán ideales para aquellas que buscan un estilo único y una tienda que entiende totalmente sus necesidades.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario