Cultura, eventos y rincones de la Ciudad de México

Río Churrascaría do Brasil: Las Delicias de las Espadas Brasileñas en México

El concepto de Río Churrascaría Do Brasil es muy sencillo. Llegas al restaurante, te sientas y un mesero te lleva un jugo de carne y una empanada. Pasas a la barra de ensaladas por algo ligero para empezar y, después, inicia el desfile de las espadas brasileñas; esos deliciosos cortes de carne asados sobre brasas a fuego muy lento, para que queden bien jugosos. En total, pasan con diez cortes diferentes, entre los que puedes encontrar chorizos, pollo y la tradicional Picanha, personalmente es mi corte favorito.

Para acompañar tu comida, puedes pedir algún refresco, pero no hay nada mejor que las deliciosas Caipirinhas, una bebida brasileña en la que la Cachaza se mezcla con limón, guanábana, maracuyá, fresa o kiwi, para crear un delicioso y refrescante coctel. Si no eres una persona muy adepta a las bebidas fuertes, puedes pedirle a tu mesero que te prepare la Caipirinha con ron en vez de Cachaza, de esta forma, podrás disfrutar de un rico coctel frutal mientras saboreas las espadas brasileñas.

A pesar de que Río Churrascaría Do Brasil es un restaurante de Tenedor Libre, es decir que puedes comer todo lo que quieras por $99 pesos, la calidad de los alimentos es excelente; los cortes son realmente jugosos y se encuentran en su punto, las ensaladas frescas y ricas; personalmente, recomiendo mucho probar las papas Río, que son gajos de papa fritos con diferentes especias, son únicas.

Además, si vas en las mañanas, Río Churrascaría Do Brasil te ofrece diferentes desayunos completos en los que se mezcla lo mejor de México y Brasil, a un precio excelente.  Uno de los mejores ejemplos son los “Huevos con Picanha”, simplemente deliciosos.

Al final, Río Churrascaría Do Brasil te ofrece una experiencia gastronómica única, un buen servicio y un excelente ambiente, sin que tengas que gastar mucho dinero. Una excelente opción para comer y precopear o festejar alguna ocasión especial con los amigos.

Datos Generales
Precio promedio por persona: de $150 a $200 pesos (con varias bebidas)
Mail: reservaciones_rio@live.com
Página web: www.riorestaurant.com.mx
Facebook: www.facebook.com/RioMxRestaurant
Twitter: @riorestaurantmx

Sucursal Tiber
Dirección: Río Tiber #57, Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México. Distrito Federal
Teléfono: 55-33-50-33

Sucursal Roma
Dirección: Valladolid #80, Col. Roma Norte, Ciudad de México. Distrito Federal
Teléfono: 55-33-45-85

Sucursal Centro
Dirección: Calle Nezahualcóyotl #120, Col. Centro, Ciudad de México. Distrito Federal
Teléfono: 57-09-02-68

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

7 comentarios

  1. Gerardo santos /

    La verdad no vale la pena ir a un lugar así la cárne dura y el servicio pésimo malísimo en mi vida vuelvo a ir a este l ugar no lo recomiendo para nada todas las pastas frías las ensaladas todas resecas y con muy mal vista en fin mejor vayan a otro lugar

  2. Gerardo santos /

    Por cierto las fotos que aparecen en esta página seguro son. Otro lugar porque nada que ver con la realidad además pedí le aclaran al gerente para que nos solucionara un detalle del mal servicio y ni siquiera tuvo a bien atender nuestra queja

  3. Gerardo /

    Horrible lugar. La carne estaba muy grasosa el refresco
    Estaba rebajado con agua además la comida no tiene sabor. Pésimo servicio no vayan.

  4. Eduardo caballero /

    Es el peor restaurante brasileño al que he ido, se supone que te reciben con un jugo de carne, mismo que nos lo sirvieron cuando salia del lugar, la carne estaba bastante mala, fria la regrese 2 veces y solicite picaña y nunca me la sirvieron, como que queje me querian regalar un postre, lo que queria era salir del lugar.
    Nunca llego la picaña.
    Recomiendo que no vayan, para comer carne de segunda mejor no vayan
    Me refiero a la sucursal de valladolid.
    Se que no van a subir mi opinion, pero ahi esta.
    Dr Caballero

  5. Bueno Este restaurant cuenta con un personal muy malo asi como los gerentes y el dueño principalmente es el mas mediocre, culero, asesino, este hombre goza de grandes placeres mientras sus empleados los trata como perros y ademas el alimento nbo tiene el higiene que debe ser ser unos puercos….

  6. Rafael Paro /

    Increíble que tengan el descaro de publicar este anuncio o lo que sea esto. La comida es la peor que he comido en mi vida, fría vieja, y el chorizo, echado a perder. Y que decir del servicio, pésimo.
    Hablan de espadas brasileñas, dejen me decir que ni siquiera tienen espadas! Horrible
    No vayan es pagar para pasar un mal rato!

  7. Andres /

    WOW, PUES LO BUENO DE LA MAGIA DE INTERNET PARA INVESTIGAR BIEN PORQUE ME LO HABIAN RECOMENDADO PUES SOY AMANTE DE LA BUENA CARNE Y CORTES FINOS, PERO VEO QUE NO TIENE CASO PASAR CORAJES.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Una tarde de comida en Río Churrascaría do Brasil « tokrp - [...] En esta liga puedes leer la reseña completa que realizó el portal MX-DF. http://www.mx-df.net/2012/05/rio-churrascaria-do-brasil-las-delicias-de-las-espadas-brasilenas-en-me... [...]
  2. Río Churrascaría do Brasil: Las Delicias de las Espadas Brasileñas en México « tokrp - [...] http://www.mx-df.net/2012/05/rio-churrascaria-do-brasil-las-delicias-de-las-espadas-brasilenas-en-me... Me gusta:Me gustaBe the first to like this. [...]

Déjanos un comentario