Hotel & Villas Costa del Sol: Un santuario para disfrutar del amor y sus placeres
Posted in La Ciudad on July 3, 2012
Texto basado en una entrevista anónima
No cabe duda de que, junto a Tlalpan, la salida a Cuernavaca es una de las zonas más famosas por sus moteles. Si vas por Insurgentes, pocos metros más delante de pasar San Fernando empiezas a ver diferentes hoteles y moteles que te invitan a pasar un buen rato en compañía de tu pareja. Primero pasas por el Kron, luego por el Inn Sur y el Leo. Pero en el momento que das la vuelta para tomar la libre es cuando empiezas a ver la verdadera oferta que ofrece la zona. Una buena opción para empiernarse en este circuito hotelero es el Hotel Costa del Sol.
La entrada es por un largo corredor con paredes blancas. Llegas a una pequeña caseta donde te indican a qué villa debes dirigirte. El patio del motel te transporta, sin duda, a un hotel tradicional de Acapulco. Todas las paredes blancas, con piso de loza, se pueden diferentes figuras en metal y algunas de barro. El blanco combina muy bien con los detalles azules. Una vez en tu garaje, pagas, cierras la puerta eléctrica y subes por unas escaleras a tu cuarto.
Al llegar a la puerta de tu habitación, te encuentras con unas bacantes griegas que te invitan a disfrutar de algunos de los placeres del dios Baco. En cuanto entras, te encuentras con un cuarto de hotel bastante limpio y cómodo. Las paredes son blancas con algunos detalles en piedra, al fondo hay una ventana que puedes dejar abierta, pues no verás ninguna habitación frente a tu villa. La cama y las almohadas son algo duras, por lo que puedes usar tu imaginación y probar diferentes posiciones, sin miedo a caerte.
Además, la habitación cuenta con una pantalla plana y, si pides una junior suite (para arriba), un reproductor de DVD. En la televisión encuentras algunos canales básicos de cable y unos tres o cuatro canales con pornografía, muy útiles para ir encendiendo las pasiones. Y, si prefieres escuchar música mientras te diviertes, puedes sintonizar alguna de las estaciones de música motelera con las que cuenta el Hotel Costa del Sol.
En el baño puedes encontrar todo lo necesario para arreglarte después de una rica sesión con tu pareja: peine, champú, jabón y gorra de baño. Uno de los mejores detalles de estos enceres, es que son de calidad y no los típicos jabones y champús de motel. Además, puedes encontrarte dos pequeñas botellas de agua para rehidratarte entre round y round.
Aunque el Hotel Costa del Sol no es un lugar pensado para que dejes volar tu imaginación, es un rincón ideal y limpio en el que puedes perderte por un buen rato, en compañía de tu pareja, para disfrutar de los placeres del dios Baco y te transportas, de una u otra forma, a la playa.
Datos Generales
Dirección: Carretera Federal a Cuernavaca #5101, Tlalpan, Ciudad de México. Distrito Federal
Costo: Habitación sencilla $300, junior suite $360, Suite con Jacuzzi y sauna $550, Suite con alberca $1,200 y Suite con alberca, jacuzzi y sauna $1,500 pesos
Teléfono: 5573-0700
Página web: www.hotelcostadelsol.com.mx























