Cultura, eventos y rincones de la Ciudad de México

Hotel & Villas Juan Diego: Placeres celestiales al norte de la Ciudad

@pepita2puntos

Intenté ser niña buena. El fin de semana visité a mis padres. Mi madre igual de amorosa que siempre, mi padre cada vez más enojón. Me obligaron a llevarlos con unos tíos que viven en la zona norte de la hermosa Ciudad de México, una de esas zonas que no visitaba en años. Horas en el tránsito, horas escuchando a mi madre hablando de las maravillas de su hermana a la cocina.

Llegamos, para descubrir que mi primo, de esos que son primos por añadidura, se puso guapísimo, unos músculos de ensueño y una sonrisa hermosa (además de exitoso y seguro de sí mismo). Me lleva 6 años, dicen que siempre me molestaba (seguro por eso borré el recuerdo de mi cabeza).

Estaba de visita en casa de sus papás. Mi teoría es que, como está recién divorciado necesita donde pasar los fines. Hablamos mucho, de su vida, sus viajes, mis viajes y él no dejaba de mirarme el busto. Me emocioné y hubo un poquito de humedad en mi vagina.

Mis padres y mis tíos empezaron con su clásico y eterno dominó. Aprovechando el tiempo que tendríamos lo invité al cine. Pero terminó desvistiéndome poquito a poco en un hotel de paso. Dicen que tiene tres años, pero el Hotel & Villas Juan Diego se ve como nuevo (sentí que él me iba a santificar).

La entrada esta rodeada de plantas grandes, realmente te invita a visitarlo; además,  se ve limpio desde afuera. Las escaleras de las villas tienen unos ganchos que salen de la pared, en vez de barandal, lo que es muy útil para cuando bajas extasiada.

Hay una típica sala, de material sintético en color café, dos sillones y la mesa ratonera. A lado hay tres franjas horizontales de espejo, en algo que simularía ser un closet sin puerta; eso sí, con asiento ideal para montar al hombre y ver tu silueta en sus partes más excitantes. También cuenta con una pantalla plana con canales de cable, unos cuantos de pornografía y DVD.

Los burós tienen unos lindos jarrones con naturaleza muerta. La cama es suave y con sábanas limpias. Pero lo mejor es la hermosa regadera de vidrio polarizado con 360° de visión; simula una jaula que te invita a sacar a la bestia que llevas dentro. En el baño lo de siempre: jabón, champú, gorra de baño, lustrador de zapatos, crema y peine.

Me dieron por todos lados, terminé agotadísima. Y como adolescente me sequé el cabello con la secadora, me ensucié un poco la cara, para no verme recién bañada y cuidé mi olor. Obviamente obligué a mi primo a hacer lo mismo para regresar a casa de sus padres. Fue una buena aventura en un buen, y sobre todo limpio, motel del norte de la Ciudad.

Datos Generales
Dirección:
Insurgentes Norte #1917, Col. Tepeyac Insurgentes, Ciudad de México, Distrito Federal (Justo antes de la esquina con Indios Verdes)
Precio: Habitación $290 pesos y Villa $360 pesos
Teléfono: 55-77-22-53

Para más información de hotelesmotelesvillas e historias de amor, no dejen de revisar mi blogwww.mividaenmoteles.com, seguro les servirá…

@pepita2puntos


Ver mapa más grande

Pepita2Puntos

Pepita. Mi fantasía sexual: los moteles. Mi placer: compartir mi experiencia. Así que, me dedico a recorrer el DF, a mi modo... brincando de Motel en Motel.

More Posts - Website - Twitter

Un comentario

  1. Leo Cuevas /

    hey hola he leído muy buenas reseñas sobre este hotel, pero tengo algunas dudas,
    actualmente cuanto cuesta una habitación con jacuzzi, la segunda el tiempo si vamos entre semana es de 5 a 6 horas? y la tercera piden ife para entrar?, la vdd pienso ir a coger también con mi prima los 2 contamos con credencial de elector pero nos preocupa que se lleguen a revelar nuestros datos, hay privacidad en este hotel, para poder hacer lo que queremos?
    Les agradecería sus respuestas

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los 10 moteles más populares de la Ciudad de México durante 2013 ( @MX_DF ) | MX-DF.net .:. México-Distrito Federal - […] Hotel Viaducto // 12. Hotel Eurosuites // 13. Hotel & Villas Juan Diego // 14. Hotel Santa Fe // …

Déjanos un comentario