Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Las Reinas Malvadas de el Malo Galindo llegan a LaVamp Store

Para bien o para mal, la mujer ha jugado un papel fundamental en el desarrollo artístico a través de la historia. A pesar de que, durante muchos años, la sociedad consideraba a la mujer como un objeto o un ser inferior al hombre, un sinfín de artistas se han inspirado en las mujeres para crear su música, sus pinturas, sus esculturas, sus dibujos e, incluso, sus letras. Con su belleza, las mujeres pueden llevar a los hombres a un éxtasis estético que deriva en inspiración; pero con sus encantos, las mujeres también pueden hacer que los hombres se postren a sus pies para controlarlos.

“El hombre tiene miedo a la pérdida del poder, le asustan las mujeres que saben lo que quieren y están seguras de si mismas.”
Amparo Larrañaga

Y entre todas las mujeres bellas, las más peligrosas son las Reinas Malvadas; mujeres infalibles que, con sus sensuales labios y sus ojos radiantes podrían matar a más de un hombre con tan sólo una mirada. Damas que representan el lado más cruel de la mujer, la maléfica inspiración de su espíritu. Mujeres que, con su belleza, sensualidad y maldad, cautivaron a Search, el Malo Galindo. Un artista gráfico que basa su estilo en los malos hábitos, lo equívoco y la cultura pop.

“Las mujeres consiguen aquello que ni el mismo demonio se atrevería a intentar.”
San Basilo

Y una muestra de la obsesión que tiene el Malo Galindo con las Reinas Malvadas, es la exposición que este artista presenta en LaVamp Store. Un recorrido en el que se puede admirar a varias mujeres que, con su belleza, pueden hacer que cualquier hombre pierda la razón. Todas ellas, mostrando su lado más obscuro a través de los colores, los tatuajes y una extraña manifestación física de la maldad.

“Sin la mujer, la vida es pura prosa”
Rubén Dario

¿Quién es Malo Galindo? Es un ilustrador, diseñador, músico y aprendiz de tatuador que ha buscado crear un “antiestiloartístico en el que refleja los malos hábitos, las cosas equivocadas y la cultura pop; así como el infierno que rodea su mundo. Esto a través de la sensualidad y belleza femenina, así como los tatuajes. Es un artista que se gana la vida trabajando en la ilustración editorial y el diseño gráfico; firmando varias campañas publicitarias, revistas impresas y digitales, lo que le ha permitido desarrollar su estilo y adentrarse más en la cultura pop.

“La mujer es un manjar digno de dioses, cuando no lo cocina el diablo.”
William Shakespeare

Aunque la exposición que presenta el Malo Galindo en LaVamp Store es pequeña, nos permite conocer y adentrarnos en el sensual mundo que este artista ha creado a lo largo de su carrera; una excelente oportunidad para disfrutar una propuesta diferente de un artista surgido en las entrañas de la Ciudad de México.

Datos Generales de la Exposición
Dirección: Insurgentes #257, esq. Álvaro Obregón , Col. Roma, Ciudad de México, Distrito Federal
Vigencia: Hasta el 9 de septiembre 2012
Twitter: @lavampstore
Facebook: www.facebook.com/lavampstore.fashion
Página web: http://lavampstore.com/


Ver mapa más grande

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario