Cultura, eventos y rincones de la Ciudad de México

Jugador de Ángeles de la Ciudad, convocado para visorias de la Selección Nacional sub 15

El equipo de futbol Ángeles de la Ciudad creado y apoyado por el Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), ha comenzado a cumplir con sus objetivos luego de que uno de sus jugadores ya entrena en las visorias de la Selección Mexicana sub 15.
Se trata de Rafael Alejandro Calixto Contreras quien a partir de este martes se presentó a los entrenamientos selectivos del representativo nacional en el club Pachuca de Hidalgo

Cabe destacar que el equipo capitalino participa en el Torneo Nacional de la III División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
“Esta es una gran noticia para nosotros, apenas hace unos meses iniciamos con este proyecto en el que nuestra intención es darles oportunidad a los chicos con talento en este deporte para que participen en un nivel más competitivo y continúen desarrollándose en busca de una mejor oportunidad”, dijo el director general del IDDF, Francisco Javier López Ortiz.

“Lo que pretendemos es crear un semillero de talentos e independientemente de lo que suceda con Rafael Calixto creo que hemos dado un paso importante, tenemos calidad entre nuestros deportistas”, agregó.

La convocatoria de Rafael Alejandro Calixto fue muy bien tomada no sólo por él sino por todo el equipo que tomó la noticia como una motivación sobre todo después de que el pasado fin de semana Ángeles de la Ciudad derrotaron al Sporting Canamy quien llegó a la jornada 5 invicto y en el primer lugar del grupo IV de la III División.

Fuente: www.noticiasdetuciudad.df.gob.mx
(Comunicación Social del Gobierno del Distrito Federal, GDF)

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario